FANDOM

Es Uk Quel'Terac
Alliance 64
Capital Alterac City
Población 10.500 (aprox.)
Razas IconSmall High Elf MaleIconSmall High Elf Female Altos Elfos
IconSmall Human MaleIconSmall Human Female Humanos
Gobierno República Democrática (Altos Elfos)
Regente (Humanos)
Gobernante Vereesa Windrunner
Afiliación Pacto de Plata, Alianza

Quel'Terac es una nación alta elfa y humana, dispuesta con su propio reino, asentada en las Montañas de Alterac y en las Laderas de Trabalomas en el centro del continente de Lordaeron. El reino fue fundado tras la matanza de los ogros por parte del Pacto de Plata y el ejército superviviente de Theramore gobernados por Vereesa Windrunner y Jaina Proudmoore.

Historia Editar

Cuando los elfos y humanos llegaron a las Montañas de Alterac lo primero que hicieron fue establecer pequeños campamentos y reconstruir el antiguo reino y renombralo como Quel'Terac. Meses después de la reconstrucción del reino, Vereesa y Jaina decidieron que era hora de atacar y ampliar el reino, como estrategia, Jaina se teletransportó a Durnholde Keep y lo reconstruyó. Luego de ser reconstruido, ordenó a su ejército atacar las fuerzas de los Renegados en las Laderas de Trabalomas y así tomarlas para Quel'Terac y para la Alianza. Vereesa se dio cuenta de que los elfos morían de hipotermia en las Montañas de Alterac, por lo que los elfos fueron trasladados a Trabalomas y los humanos a Alterac.

El Lamento de los Altonato fue instaurado como emblema en honor a los camaradas caídos en la Tercera Guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar