Fandom

Warcraft Wiki

Propuesta Danicus

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Creo este articulo para proponer una politica nueva. Espolitica es sobre varias cosas que he visto durante mi lectura de los articulos y que en mi opinion es inadecuado para la WarcraftWiki. A continuación expongo su so dichas propuestas:

-No crear artículos con nombres en ingles.

-No mencionar en un articulo cual es el nombre en ingles de un lugar/personaje/grupo/etc....

-La eliminacion de las banderas de naciones (las usadas son de Reino Unido y el Reino de España) en la parte superior de los articulos para representar el nombre en ingles y español.

-La traducción de todo nombre ingles al español, esta es una wiki para lectores españoles, para que sirve los nombres en ingles si lo que leemos es en español?

-Cambio de nombre de categorias (bastantes tiene el nombre en ingles.

Estos son todas las propuestas.

Ademas quiero mencionar que me gustaria que concediesen los poderes de administrador para ayudar mejor a la WarcraftWiki borrando articulos innecesarios, borrando categorias con nombres en ingles (que deberian ser en español) y otras cosas que como usuario normal no podria hacer.

edit: este tocho lo escribió Danicus del que no sabemos si no sabe firmar o se olvidó xD

Mu bonito hermano aunque darle el rango de admin a alguien que ni firma sus mensajes, ni añade categorias, ni sabe que el wiki tiene foro y quien sabe si más cosas es buena idea xD Antes que tú lo han pedido muchos más y ahí están cansados de esperar.

Por cierto, lo de los nombres en inglés se ha explicado tantas veces que ya no merece la pena seguir xD. Desde que se migraron los artículo a la Wowpedia han entrado tantos noobs y han cambiado tantas cosas que arreglar el wiki llevaría más tiempo que reescribirlo desde 0 xD. --Petrovic

Wiki al azar