FANDOM

Professions

Una profesión es un arte o habilidad que los jugadores de IconoWoWMini pueden aprender sin distinción de su clase, facción o raza. Las profesiones se aprenden de los instructores específicos y de fórmulas obtenibles de diversas formas. Adicionalmente cada profesión puede ir acompañada de habilidades específicas que se complementan con las del propio personaje y que le ayudan a aumentar el nivel de habilidad de dicha profesión.

A través de la práctica, los jugadores puede aumentar su nivel de habilidad hasta las más altas cotas consiguiendo objetos de mayor valor tanto para él como para los demás jugadores a quienes puede ofrecérselos a través de intercambios. Cada jugador puede elegir 2 profesiones principales a las que dedicarse, muchas de las cuales están íntimamente relacionadas. Adicionalmente existen profesiones secundarias que todo jugador puede desempeñar sin límite de ellas y otras específicas de clase.

Historia Editar

Expansión Profesiones primarias y secundarias
IconoWoWMini Alquimia - Desuello - Encantamiento - Herboristería - Herrería - Ingeniería - Minería - Peletería - Sastrería - Cocina - Pesca - Primeros Auxilios - Equitación
Icono bc Joyería
Icono wrath Inscripción
Cata-Logo-Small Arqueología - Reajustar

Tipos de profesiones Editar

Las profesiones se dividen en dos tipos: primarias y secundarias. Sólo puedes tener 2 profesiones primarias al mismo tiempo, pero no es obligatorio aprenderlas. En cambio, puedes aprender todas las profesiones secundarias que quieras.

Así mismo las profesiones también pueden dividirse en:

  • Recolección: Son para recoger y colectar objetos que se encuentran en el mundo para incrementar su habilidad.
  • Servicio: Se trata de mejorar los objetos que se recolectan como: cuero, barras de metal y hierbas.Profesiones para crear objetos consumibles como armas, armaduras y hechizos.

Profesiones Primarias Editar

RecolecciónEditar

Profesión Descripción
Trade Herbalism

Herboristería
Recolecta hierbas de la tierra o elementales muertas.
Minería

Minería
Extrae menas gemas y piedras de las filones o depósitos de minerales. Usa una forja para fundir las menas en barras de metal.
Desuello

Desuello
Despelleja animales muertos y usa sus pieles para fabricar objetos.

ProducciónEditar

Profesión Descripción
Alquimia

Alquimia
Los alquimistas mezclan hierbas para obtener pociones, elíxires o aceites, que dan beneficios como maná, armadura, resistencia, aceites para armas y muchos más. Además también pueden realizar transmutaciones para transformar diferentes esencias, metales y materiales primigenios en otras esencias, metales y primigenios. Se puede especializar en pociones, elíxires o transmutación.
Herrería

Herrería
Forja armas y armaduras de metal o placas (a niveles altos). También puede transformar piedras en beneficios temporales para las armas. Se puede especializar en forjador de armas o armaduras.
Encantamiento

Encantamiento
Se desencantan objetos mágicos para extraer polvos, esencias y cristales mágicos para mejorar armas y armaduras.
Ingeniería

Ingeniería
Crea dispositivos mecánicos, munición, explosivos y artefactos de metal. Los ingenieros se pueden especializar en ingeniería goblin o gnoma
Inscription

Inscripción
Icono wrath
Permite crear glifos que mejorarán diversas habilidades de las clases y cartas.
Joyería

Joyería
Icono bc
Se crean anillos, collares, arretes, coronillas, y gemas para aumentar los poderes de armas y armaduras.
Peletería

Peletería
Se trabaja con cueros y pieles para transformarlos en objetos como armaduras, parches para mejorar armas y armaduras de alto nivel. Los peleteros se pueden especializar en Dragonscale Leatherworking, Elemental Leatherworking or Tribal Leatherworking.
Sastrería

Sastrería
Permite cortar y coser telas para hacer bolsas, armaduras de tela, monturas, camisas, hilos, etc. Los sastres se pueden especializar en Primal Mooncloth, Shadowcloth o Spellcloth.

Profesiones Secundarias Editar

Profesión Descrición
INV Stone 06
Arqueología
Cata-Logo-Small
Se desentierran objetos de valor que dan acceso a recompensas.
Cocina

Cocina
Se preparan comidas que dan beneficios temporales.
Primeros auxilios

Primeros Auxilios
Se crean vendajes y remedios de venenos para la curación.
Pesca

Pesca
Se atrapan peces de lagos, ríos y océanos usando una caña de pesca.

Profesiones variadasEditar

Profession Description
Spell Nature MoonKey
Ganzúa
Es realmente una habilidad de clase de los pícaros. Sirve para abrir puertas, cofres y cajas cerradas.
Reajustar
Cata-Logo-Small
Servirá para que joyeros, ingenieros, sastres, herreros y peleteros puedan modificar los bonus de sus objetos.
Ability Mount RidingHorse

Equitación
Requiere una montura. Es una habilidad más que una profesión y sirve para poder usar medios de transporte más rápidos.
Spell DeathKnight FrozenRuneWeapon
Runeforging
Icono wrath
En realidad es una habilidad de clase de los Caballeros de la Muerte que les permite engarzar sus armas con runas.

También en FANDOM

Wiki al azar