Fandom

Warcraft Wiki

Presteza feral

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Español Presteza feral
Inglés Feral Swiftness
Spell Nature SpiritWolf.png
  • Presteza feral
  • Aumenta tu velocidad de movimiento un X mientras estés en forma felina y aumenta tu probabilidad de esquivar mientras estés en forma felina, forma de oso y forma de oso temible un Y.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Combate feral, conjunto 3
Afecta a Forma felina, Forma de oso y Forma de oso temible.
Rangos 2
Requerimientos
Talento requerido Ninguno
Puntos requeridos 10.

Presteza feral es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 3 del árbol de Combate feral.

Tabla de rangos Editar

Rango X velocidad Y probabilidad
1 15% 2%
2 30% 4%

Notas Editar

  • Muchos druidas de Combate feral consideran este talento como la pre-Forma de viaje porque es un talento que se puede alcanzar relativamente fácil (2 puntos). El primer rango se puede conseguir al nivel 20 - 10 niveles antes que la Forma de viaje.

Apuntes y tácticas Editar

  • En bandas
    • Es una buena idea que un tanque en Forma de oso invierta sus puntos hasta el máximo en este talento, desde que esquivar es una de las estadísticas disponibles para este papel.
    • Un druida asignado para hacer DPS encontrará la velocidad menos útil.
  • Jugador contra jugador
    • El beneficio de velocidad se aplica en modo invisible, lo cual da muchas ventajas a un druida de Combate feral tanto dentro como fuera del combate.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): El beneficio de velocidad de movimiento ahora se puede usar en interiores.
  • Parche 2.0.3 (2007-01-09): Presteza felina se ha renombrado como Presteza feral. El % de esquivar incrementado también se aplica a las formas de oso y oso temible.
  • Parche 1.9.0 (2006-01-03): Ahora recuperará su aumento de velocidad al moverse de interiores a exteriores.

Feral Swiftness

Wiki al azar