Presteza de la Naturaleza (druida)

Español Presteza de la Naturaleza
Inglés Nature's Swiftness
Spell Nature RavenForm.png
  • Presteza de la Naturaleza
  • Instantáneo
  • Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.
Tipo Utilidad.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización 3 min.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Restauración, conjunto 5.
Talento mejorado
Spell Nature RavenForm.png
  • Magia
  • Presteza de la Naturaleza
  • Tu próximo hechizo de Naturaleza se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.

Presteza de la Naturaleza es una habilidad del druida que se consigue por medio de talento. Requiere 3 puntos en el talento Intensidad.
Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo. Por ejemplo, si se activa Presteza de la Naturaleza y seguidamente lanzamos Toque de sanación, este se lanzará instantáneamente sin tener que esperar los 3 segundos de lanzamiento. Presteza de la Naturaleza no afecta a los hechizos de canalización.

Notas Editar

  • Después de activar Presteza de la Naturaleza, aparece una ventaja que indica que el siguiente lanzamiento es instantáneo. Esta ventaja lo recordará indefinidamente hasta que se haga uso del efecto, o hasta que el jugador muera. Los 3 minutos de tiempo de reutilización no finalizarán hasta que se consuma la ventaja.
  • La ventaja de Presteza de la Naturaleza se puede eliminar / borrar.
  • Activando esta habilidad no se activa el tiempo de reutilización global.
  • Los hechizos que funcionan con Presteza de la Naturaleza son: Toque de sanación, Recrecimiento, Renacer, Cólera, Raíces enredadoras, Hibernar, Calmar animal, Ciclón.

Apuntes y tácticas Editar

  • Este hechizo puede ser muy útil cuando necesitas lanzar un hechizo de sanación de emergencia.
  • El lanzamiento instantáneo de Raíces enredadoras puede ser muy útil para huir de oponentes que pelean cuerpo a cuerpo, o en un campo de batalla cuando llevas la bandera y tienes que detener a tus enemigos.
  • En el caso del lanzamiento instantáneo de Ciclón sobre un único oponente, es mucho mejor lanzar un hechizo de sanación instantáneo sobre ti mismo para tener tiempo de lanzar otro par de hechizos en la duración de un único Ciclón.
  • Presteza de la Naturaleza puede ser eliminado o robado. Ya que Presteza de la Naturaleza no activa el tiempo de reutilización global se puede utilizar en macros para lanzar hechizos instantáneos previniendo este riego.