Fandom

Warcraft Wiki

Pozo de la Eternidad

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para el primer libro de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros véase The Well of Eternity.

El Primer Pozo de la Eternidad fue una vez un lago que contenía inmensa energía arcana. Estaba ubicado en el viejo continente de Kalimdor cerca a la antigua ciudad de los elfos nocturnos conocida como Zin-Azshari. El área actual donde se ubicó el Pozo de la Eternidad se convirtió en Maelstrom después del Gran Cataclismo siguiendo la Guerra de los Ancestros.

El Segundo Pozo de la Eternidad es un gran estanque de agua infundido con maná puro en la base del Monte Hyjal. Codiciado por demonios, brujos, y muchos magos, el pozo es Actualmente la más grande fuente de magia arcana en el mundo.

HistoriaEditar

Primer pozo de la eternidad:

Diez mil años antes que los orcos y humanos chocaran en la Primera Guerra, el mundo de Azeroth era un gran continente, rodeado por el mar. Esta gran masa de tierra, que se conoció como Kalimdor, fue hogar de varias disparatadas y diversas criaturas. En su centro se encontraba un lago con una inmensa Energía mística pero, por razones ya conocidas, explotó dando así origen al maelstrom.

Segundo pozo de la eternidad:

Fue creado por Illidan "el traidor" al verter 3 tarrones mágicos con el agua del pozo original en un lago de Kalimdor (más tarde ese lago fue absorbido por una semilla de bellota que creció convirtiéndose en un altísimo árbol llamado Nordrassil).

Quel'danas o Pozo del sol:

Fue creado por los sindoreis exiliados, más tade conocidos como elfos de sangre (es la actual fuente de energía arcana mas grande de azeroth junto con el teldrasil).

Wiki al azar