Wikia

Warcraft Wiki

Pesca

Discusión0
3.601páginas en el wiki

Pesca es una profesión secundaria que pueden aprender todos los jugadores al igual que Primeros Auxilios, Cocina y Equitación. Con esta profesión los jugadores serán capaces de obtener peces de lagos y océanos para diversas profesiones como Cocina o Alquimia y también para invocar algunos bosses en Instances como Gahz'ranka en Zul'Gurub o El Rondador de abajo en Caverna Santuario Serpiente.

Su funcionamiento es un tanto diferente al resto de profesiones en las que se llega un punto en que se agota la forma normal de subir el nivel y se tiene que recurrir a cambiar de zona para buscar recursos de dificultad más elevada para seguir avanzando. En la profesión de pesca es posible llegar al máximo nivel pescando en una misma ubicación, ya que el requisito que dificulta el subir de nivel es el propio nivel en sí. De esta manera a niveles bajos se puede subir la habilidad relativamente rápido pescando pocos peces pero a medida que se aumenta el nivel cada vez hacen falta más capturas para lograr avanzar un nivel.

060803fishing

Pescando en los canales de Ventormenta.

La profesión está pensada para que sirva como entretenimiento en momentos ociosos en los que los jugadores esperan que venga alguien a su ubicación o simplemente esperan que pase algo, como que llegue un barco o que reaparezcan enemigos que deben ser matados.

Existen dos requisitos para poder pescar. Primero, disponer de una caña de pescar, que puede ser adquirida primeramente en un instructor de pesca y posteriormente mejorada a través de misiones o reputación con diversas facciones. En segundo lugar cada zona tiene un nivel de pesca mínimo de manera que si no se alcanza dicho nivel no se podrá pescar. El hecho de tener un nivel de pesca muy parecido al de la zona donde se pesque no significa que la profesión vaya a avanzar más rápido ya que, como se ha dicho antes, lo que determina el avance del nivel de la profesión es el nivel actual de pesca que se posea.

Rango Niveles de Habilidad Nivel Requerido Nivel de Habilidad Requerido Instructor Precio Precio Honorado Precio Exaltado
Aprendiz 1-75 5 Ninguno Aprendiz Instructor 10Copper 9Copper 8Copper
Oficial 75-150 10 50 Oficial Instructor 5Silver 4Silver 50Copper 4Silver
Experto 150-225 20 125 Experto Instructor 50Silver 45Silver 40Silver
Artesano 225-300 35 200 Artesano Instructor 5Gold 4Gold 50Silver 4Gold
Maestro Icono bc 300-375 50 275 Maestro Instructor 10Gold 9Gold 8Gold
Gran Maestro Icono wrath 375-450 65 350 Gran Maestro Instructor
Ilustre Cata-Logo-Small 425-525 75 400 Ilustre Instructor

InstructoresEditar sección

Instructores de la AlianzaEditar sección

1. Aprendiz (75) y Oficial (150),

2. Experto (225)

3. Artesano (300)

4. Maestro (375) Icono bc

5. Gran Maestro (450) Icono wrath

Instructores de la HordaEditar sección

1. Aprendiz (75) y Oficial (150),

2. Experto (225)

3. Artesano (300)

4. Maestro (375) Icono bc

5. Gran Maestro (450) Icono wrath

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio