Wikia

Warcraft Wiki

Pequeño Timmy

Discusión0
3.609páginas en el wiki
Timmy 3

Los gnolls y Timmy en la jaula.

Timmy 4

Timmy regresa a casa.

Pequeño Timmy apareció en Warcraft III: Reign of Chaos, era un niño aldeano, hijo de Alicia. Vivían en las afueras de Strahnbrad, en el inicio de la Tercera Guerra. Cuando Strahnbrad fue atacada por los Orcos Blackrock, Timmy fue secuestrado por los gnolls. El príncipe Arthas lo rescató y lo devolvió a su madre.

Timmy aparece en Warcraft III: The Frozen Throne, en el capítulo El Prícipe Arthas de la campaña del Azote. Aparece como un vendedor.

Timmy 2

Timmy vendía espectros de hielo.

En la campaña de bonificación del mismo juego, aparece nuevamente. Alicia y él aparecen en Theramore en el capítulo II: La Fundación de Durotar, indicando que escaparon de Lordaeron, probablemente como parte de la expedición de Jaina Proudmoore.

Timmy

Timmy y Alicia en Theramore.

Especulación de TimmysEditar sección

SignoInterrogaciónMedio

Los siguientes Timmys pueden ser o no ser el mismo niño, pero no ha sido confirmado por Blizzard Entertainment y probablemente es una broma de Blizzard como muchas otras no resueltas.

Timmy/Timmy el CruelEditar sección

En Warcraft III, hay un necrófago llamado Timmy, y en World of Warcraft, hay otro necrófago llamado Timmy el Cruel. Podrían ser los mismos. Se especula que el necrófago Timmy es el mismísimo Pequeño Timmy en Warcraft III Reign of Chaos, sin embargo, Pequeño Timmy aparece en Warcraft III: The Frozen Throne como un vendedor de espectros de hielo. También aparece en Theramore, junto a su madre.

Lil TimmyEditar sección

En Stormwind City, hay un NPC llamado Lil Timmy, quien se parece mucho a Timmy de Warcraft III. Es posible que el Pequeño Timmy se haya movido a Stormwind a vender gatos.

TIMMY: ANIMALES

tambien aparecen algunos animales con el nombre timmy: el pinguino timmy y la foca timmy.

FrasesEditar sección

  • Pequeño Timmy: ¡Socorro! Ayudadme, por favor. Estoy encerrado en la jaula.
  • Pequeño Timmy: Por favor, sacadme de aquí. Quiero irme a casa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio