FANDOM

Klkjl

IntroEditar

Tres días despues, cerca de la Costa de Lordaeron

MisionesEditar

Mision PrincipalEditar

Establecer una base: La Horda Orca no tardara en llegar. Este campamento tiene que estar preparado para su llegada.

Rescatar a Grom: Parece que los Humanos han capturado al jefe del clan de los Warsong. Grom Hellscream. Debes infiltrarte en la base de los Humanos y liberar a Grom antes de que los humanos lo ejecuten. ¡Mata a todos los que se interpongan en tu camino!

HistoriaEditar

Thrall reúne a la Horda y espera al Profeta, pero este no se presenta en tres días, por lo que comienza a dudar de él. Luego un grunt le dice que los clanes orcos se reúnen como ordenó, y Thrall le dice que preparen el campamento para su llegada, pero tambíen le pregunta sobre Grom Hellscream y el Clan Warsong, a lo que le responde que no hay noticias desde hace un tiempo.

Luego de preparar el campamento reciben un ataque de los humanos y les dicen que capturaron a uno de sus líderes, por lo que Thrall, el resto de sus guerreros, y algunos orcos prisioneros de los humanos que rescataron en el camino, rescataron a Grom y navegaron hacia el oeste en barcos robados de la Alianza.

También en FANDOM

Wiki al azar