Fandom

Warcraft Wiki

Parche 5.0.1

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Versión: 5.0.1.15851

Parche 5.0.1

Blizzard ha utilizado la versión del parche 5.0.1 para la Beta , pero no puede utilizar esa versión para el lanzamiento en vivo. La expectativa será por un pre-expansión mundial de eventos puesta en libertad, pero no hay señales de él todavía en el PTR ni nada, pero una mención pasajera de un Patch 4.4 .Como del 13 de julio de 2012, un poste azul aclara la el uso de 5.0.3 para el parche de sistemas. 

PTREditar

El 3 de julio de 2012, un parche de sistemas destinados a preceder a la Mists of Pandaria comunicado se anunció que aparezca en el PTR , pero no se podrá acceder a la beta tester cuentas y no contenido de la expansión o zonas serán accesibles. El primera  sistemas cliente PTR fue puesto en libertad el 13 de julio de 2012 y tuvo el mismo número construir 15.851 como el Beta , pero la versión del parche se cambió a Patch 5.0.3 .

Construir la historiaEditar

Construir 15.464 disponible en la beta del servidor el 22 de marzo de 2012. Build 15508 se puso a disposición el 29 de marzo de 2012. Build 15544 se puso a disposición 06 de abril 2012, pero hubo un mantenimiento extendido para los reinos beta mayor parte del día. Build 15589 fue lanzado la noche del 11 de abril 2012 después de mantenimiento del servidor beta. 

Construir 15640 fue lanzado a finales el 24 de abril de 2012 y la construcción 15650 fue puesto en libertad poco después de finales de 27 de abril 2012. Build 15657 fue lanzado el 01 de mayo 2012 y poco después, construir 15.662 fue puesto en libertad. Build 15668 fue lanzado el 8 de mayo de 2012, pero el cliente de 64 bits para Mac no se descarga. Construir 15677 fue lanzado hace un par de días más tarde, el 10 de mayo de 2012, pero aunque el Mac de 64 bits cliente ahora descargas, tanto de 64-bit clientes de choque después de selección de personaje. 

Construir 15.689 fue puesto en libertad más tarde 12 de mayo 2012 y el cliente de 64 bits está trabajando de nuevo. Blizzard se tomó un descanso menor a lanzar un juego que se llama Diablo III y liberado construir 15.699 en 18 de mayo 2012 . Build 15726 fue puesto en libertad el 23 de mayo de 2012.

Cambios de BetaEditar

primer parche beta cerradaEditar

Construir 15464:

  • Han tenido problemas al ejecutar con algunas tarjetas de sonido.

Segundo parche beta cerrada  Editar

Como se informó por Blizzplanet sobre build 15508:

  • Los jugadores sólo pueden buscar y explorar el Bosque de Jade .
  • Ciudades mad: Esperanza de Grito Infernal (Horda), Landing Wayward (Alianza), o flor de Dawn .
  • Llegar a Pandaria escenas de la Alianza y la Horda.

Tercer parche betaEditar

Según ha informado Blizzplanet sobre build 15544:

  • Hay un problema conocido. Ajustes de Ultra Alta y podría causar que los edificios y otras texturas ser un enorme cubo de color rosa plana. Cambio de los ajustes mientras que en el juego provocará un desplome cliente.
  • Acid Rain búsqueda está pinchado, y trabaja en un out después de varios intentos.
  • Todas las misiones que los jugadores deben reunir los elementos de la tierra, tales como hierbas, bayas, pergaminos, mapas, figuras, etc están intervenidas. Los artículos no son brillantes ni visto.

Cuarta beta cerrada Editar

  • El acceso al Valle de los Cuatro Vientos zona. 
  • Después de hablar con la serpiente de Jade en la estatua rota en el Bosque de Jade, que te lleva hasta el Valle de los Cuatro Vientos donde se reúnen ... Chen Tormenta, que confirma que es de la Isla Errante, y ni siquiera saben a dónde ir dentro Pandaria. Chen le pide acompañarlo, y le pregunta a Thunderfoot Pang Pang Stead para una habitación. 
  • La lucha contra las tortugas en el Valle de los Cuatro Vientos está causando el servidor se bloquea. Incluso no llegar a ninguna parte cerca del lago hasta que está arreglado.
  • Límite de nivel se elevó al nivel 87. 
  • Wilds Krasarang está actualmente fuera de los límites. Una desventaja de marca jugadores que tratan de entrar a esa zona y teletransportarse de nuevo a la zona de salida en el Bosque de Jade.

Quinta beta cerrada Editar

Según ha informado Blizzplanet y Campeón MMO sobre build 15640:

  • Crear pre-hechos nivel 85 caracteres en el juego a través de la interfaz de usuario de pantalla de creación de personajes.
  • El acceso Brewery Stormstout y Templo de la Serpiente Jade del Buscador de mazmorras interfaz de usuario.
  • Explorar y buscar en Wilds Krasarang . [15] Residuos Dread mapa disponible.
  • Nivel 14 info bonus de conjunto disponible.
  • Nuevo conjunto de armadura y los modelos de criaturas disponibles.
  • Muchos cambios nueva habilidad, logros y partidas.
  • El apoyo a los logros de toda la cuenta. Al ganar un logro en otro personaje, el icono cambia y le dirá qué carácter el logro se obtuvo sucesivamente.
  • Un nuevo Mounts / Mascotas interfaz, incluyendo los animales domésticos de compañía toda la cuenta.
  • Un nuevo sistema de ayuda en el Libro de Hechizos, incluyendo un "Core Abilities" de la página que indica las habilidades más importantes de su especificación.
  • Una nueva forma de crear personajes prefabricados en reinos beta.
  • Un botín nuevo marco victoria (básicamente una caja de anuncio).
  • Nuevos subzonas pandaren para Orgrimmar y Ventormenta. 

Wiki al azar