FANDOM

Parche 3.2.2 (cambios sin documentar)
Fecha Lanzamiento (ES) 22 de Septiembre, 2009
Versión 10482
Interfaz .toc 30200
Notas y destacados
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
Parche 3.2.0a Parche 3.2.2a
Enlaces de interés
ParchesCategoría parches

Este artículo muestra todos los Cambios sin documentar del Parche 3.2.2. Para ver los cambios documentados puedes ir al artículo principal.

General Editar

PVP Editar

  • Se ha cambiado el nombre y/o se han cambiado de lugar a los vendedores de la Sala de los campeones en Ventormenta y de la Sala de las leyendas en Orgrimmar.
    • El Teniente Karter <Vendedora de monturas> y el Asaltante Bork <Intendente de monturas> (vendedores de monturas JcJ de la Alianza/Horda) han sido desplazados justo a la salida de sus salas y pueden encontrarse montados en un Corcel de guerra negro y en un Lobo de guerra negro respectivamente.

Campos de batalla Editar

  • Valle de Alterac
    • Se han reorganizado los rangos de niveles del siguiente modo: 51-59, 60-69, 70-79, 80.
    • El nivel de los jefes se ha reducido para compensar la diferencia surgida al reorganizar los rangos de niveles.

Clases Editar

Cazador Editar

  • Salva: El coeficiente de poder de ataque se ha aumentado de 0.0586 a 0.0837. No han cambiado los puntos base.
  • Disparo mortal: Se ha re-añadido un rango de distancia mínimo.
  • Mascotas
    • Ahora el cazador muestra como alimenta a su mascota alimentándolo con comida que tenga en sus bolsas o utilizando la habilidad Alimentar mascota. Esto no se aplica a ventajas indirectas como Tentempiés de esporinos o Tapitas de Kibler, únicamente a objetos de comida.

Bandas y mazmorras Editar

  • En la mazmorra de 5 jugadores Prueba del Campeón (normal y heroica), la transición de combatir en montura a combatir cuerpo a cuerpo se ha modificado para que los jugadores no se vean obligados a salir de la mazmorra.

Profesiones Editar

  • Cocina
    • Hoguera básica ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 2 segundos, reducido de 10.

Misiones Editar

Completando la misión diaria de mazmorra normal entregada por el Archimago Tiemporeja, ahora se da la opción de coger un Distintivo de mención de los Hijos de Hodir (500 de reputación) entre todas las recompensas.

Logros Editar

  • El logro Guarida de Onyxia (Nivel 60) se ha convertido en una Proeza de fuerza y ya no es un requisito para conseguir Banda clásica.
  • Se ha añadido el logro Rey del Rifle en la Horda y en la Alianza a la categoría Festival de Invierno. Este se consigue al acribillar a todos los jefes de la facción opuesta.

Objetos Editar

  • Añadido un nuevo objeto Planes de ataque Kvaldir.
  • El objeto Cortador de mamut ahora tiene un nuevo icono para poder diferenciarse de las Balas Mordedura de Escarcha.
  • Se ha aumentado el tamaño de las monturas Rayas abisales.
  • La Jaula de loro (papagayo azul) ahora es un objeto de calidad épica.
  • Elekk rosa tamaño pinta: Se ha cambiado el texto descriptivo de invocar a esta criatura.
  • Batalla-Bot se ha renombrado a Guerra-bot.
  • Algunas mascotas aladas ahora volarán junto a los jugadores mientras hacen uso de monturas voladoras, incluyendo a la Prole de fénix, las Proles de dracohalcón de los elfos de sangre, y las polillas de los draenei.

Corrección de errores Editar

  • Se ha corregido un error donde algunos personajes solo podían golpear a una cierta distancia con la Jarra de degustación de la Fiesta de la cerveza de obsequio.
  • Los objetos de reliquia ahora dan correctamente experiencia extra en los campos de batalla. Esto se estropeó con el parche anterior.

Interfaz del usuario Editar

  • CVar shadowinstancing (sombras en mazmorras) se ha cambiado predeterminadamente a 1 (Activado) en lugar de 0 (Desactivado), y se ha mejorado respecto a la versión anterior. Esto debería de permitir conseguir muchos mas "fps" para la mayoría de los usuarios, y debería corregir un error de parpadeos en las sombras.

También en FANDOM

Wiki al azar