Parche 2.1.2
Fecha Lanzamiento (ES) 19 de Junio, 2007
Versión 6803
Interfaz .toc 20100
Notas y destacados
  • Rediseñados los abalorios de JcJ.
  • Reducido el precio de las recompensas de Arena con la Temporada 2.
  • Reducido el nivel de dificultad de muchas mazmorras.
  • Muchas correcciones de errores.
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
Parche 2.1.1 Parche 2.1.3
Enlaces de interés
ParchesCategoría parches

General Editar

  • Recompensas de Arena y Honor: Como parte de la inauguración de la segunda temporada, se ha reducido el coste de todos los objetos de Arena y Honor.
  • Aliviar mascota mejorado, Suprimir enfermedad y Suprimir veneno ya no tendrán sonido cuando no haya nada que disipar.
  • Los jugadores ya no podrán fallar con la habilidad máxima en desollar.
  • Paño de hechizos: Crear Paño de hechizos volverá a invocar solamente un Ánima abisal enfadada.
  • Kylene en Ciudad de Shattrath tiene nuevas recetas de cocina disponibles.
  • Se ha añadido una receta de una gema de temple superior y se rumorea que la tienen los residentes de Halaa.
  • Procs: la mayoría de los procs están configurados para activarse solo con hechizos que cuestan maná, a excepción de los hechizos anulados involuntariamente que cuestan un porcentaje del maná base. Ese fallo se ha corregido y ahora esos hechizos activarán muchos procs que no activaban anteriormente.
  • Un jugador no pasará de correr a caminar cuando siga muy de cerca a otro jugador.

Clases Editar

  • Druida
    • Los druidas en Forma de vuelo presto ya no podrán recolectar plantas.
    • Fuerza de la Naturaleza: Ese hechizo ya no hará que los jugadores sobre los que se lanza entren en combate con las criaturas cercanas. Todos los antárboles invocados atacarán a una criatura neutral cuando sean invocados.
    • Árbol de vida: La bonificación Aura de Sanación de este talento se reactivará cuando se pase un efecto de Desterrar del druida en forma de árbol.
  • Cazador - Hunter
    • Se ha arreglado un fallo que hacía que Redirección, a veces, solo redirigiera dos ataques en lugar de tres.
    • Incitación: Este talento ya no hará que el cazador se levante o deje de comer y beber cuando hace proc.
    • Aliviar mascota mejorado: Esta facultad ya no hará que el cazador se levante o deje de comer y beber.
    • Flema de veneno: Ahora estas facultades aparecerán en el orden correcto en el menú de entrenamiento de la mascota.
    • Disparo de dispersión: Ahora esta facultad activará Emoción de la caza.
    • Pisotón de trueno: Ahora estas facultades aparecerán en el orden correcto en el menú de entrenamiento de la mascota.
  • Mago
  • Paladín
    • Se ha corregido la cantidad de daño infligido por Sello de venganza sobre un objetivo afectado por Sentencia de cruzado.
    • Aura de concentración mejorada: Esta facultad ahora reduce correctamente la duración de los efectos de Silencio e Interrumpir en un 30%. Además, la reducción de los efectos de Silencio e Interrumpir de esta facultad no se acumulará a otras reducciones similares.
    • Sentencia de sangre: Los efectos que aumentan tu daño en un porcentaje ya no infligirán daño excesivo a los paladines cuando lanzan este hechizo.
    • Sello de sangre: Los efectos que aumentan tu daño en un porcentaje ya no infligirán daño excesivo por los procs de este hechizo a los paladines.
  • Sacerdote - Priest
    • Rebote: Este beneficio ahora se puede activar mientras el sacerdote está sentado.
    • Maligno de las Sombras: Esta criatura volverá a tener su salud completa cuando sea invocada. También atacará a tu objetivo enemigo actual cuando sea invocada.
    • Oleada de Luz: El beneficio de Oleada de Luz ya no evitará que se consuma la carga de Enfoque interno. Además, ya no será posible obtener dos fustas gratuitas al activar esta facultad.
    • Toque de debilidad: Ahora este hechizo puede activar Oleada de Luz al hacer golpes críticos.
  • Pícaro - Rogue
    • Especialización en espada: Se ha deshecho el cambio de Especialización en espada que provocaba que los ataques extra aparecieran en amarillo. Ahora los ataques extra aparecerán en blanco y funcionarán como cualquier otro ataque automático. Ya no reiniciarán el temporizador de ataque de tu arma.
  • Chamán
    • Mente centrada: Se ha modificado esta facultad para que reduzca la duración de Silencio e Interrumpir, en vez de aumentar la resistencia a ambos.
    • Arma Estigma de Escarcha rango 5: Se ha reducido ligeramente el daño de este hechizo de modo que no pueda infligir más daño que Arma Estigma de Escarcha rango 6.
    • Escudo de relámpagos: Los procs de este beneficio ya no harán que los guardias neutrales de la ciudad ataquen al chamán. Además, Vid pesadilla ya no hará que se consuman cargas de este beneficio.
  • Guerrero - Warrior
    • Abrumar se ensombrece en la barra de acción cuando el jugador está bajo los efectos de hechizos de desarmar.
    • Especialización en espada: Se ha deshecho el cambio de Especialización en espada que provocaba que los ataques extra aparecieran en amarillo. Ahora los ataques extra aparecerán en blanco y funcionarán como cualquier otro ataque automático. Ya no reiniciarán el temporizador de ataque de tu arma. La rabia conseguida se calculará según el daño infligido como en los ataques automáticos normales.

Objetos Editar

  • Trinkets PVP: Se han rediseñado la Insignia de la Alianza, Insignia de la Horda, Medallón de la Alianza y Medallón de la Horda. Ahora los abalorios de todas las clases tienen el mismo efecto: Disipan todos los efectos que impiden el movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
  • Se ha mejorado el diseño de muchos objetos de banda.
  • Maza uñagrieta: este nombre ahora está correctamente escrito.
  • Brazales de tejido de cristal: este objeto y su equivalente ahora tienen índice de golpe crítico con hechizos como tenía que ser.
  • Máscara de ébano: este objeto ahora emite sonido al moverlo al inventario.
  • Ojo de Magtheridon: este abalorio ahora se activará cuando se resista una Sentencia de venganza.
  • Diamante de tormenta de tierra incansable: el daño de bonus de los golpes críticos de esta metagema ahora se aplica a todos los tipos de daño, no solo al físico.
  • Víveres de la Guardia del cielo: se ha disminuido el beneficio de aguante y espíritu de este objeto, además de su duración.
  • Dije del rompedor: la reducción de la duración de los efectos de silencio e interrupción de este objeto ya no se acumulará con otras reducciones.
  • Conjunto de devoto: el bonus de absorción de daño de este conjunto ahora absorberá solo 350 p. de daño, conforme a su diseño original y descripción.
  • Conjunto de corazón vacío: el bonus de conjunto de dos piezas ahora se activará con Espiral de la muerte.
  • Dije de estrella del Vacío: este objeto ahora dará la cantidad correcta de resistencia a las mascotas de brujo.

Misiones Editar

Instances y Raids Editar

  • Auchindoun: Salas Sethekk
    • Los Controladores Tiempo Perdido ya no eliminarán los perjuicios de los jugadores que estén embelesados.
    • Modo heroico: Anzu, el dios cuervo, ya no se puede desplazar del lugar en el que se le invoca.
    • Modo heroico: Hechizo bomba de Anzu ahora es una maldición y él ya no cargará.
    • Modo heroico: La cantidad y salud de los esbirros de Anzu que aparecen se ha reducido.
    • Modo heroico: Se ha remodelado la duración y frecuencia de muchas de sus facultades para hacer la lucha más clemente.
  • Auchindoun: Laberinto de las Sombras
  • Templo Oscuro
    • Ya no se puede pelear con la Sombra de Akama sin completar la primera fase del encuentro.
    • El enlazador de espíritus Lengua de ceniza ahora puede sanar a los hechiceros, canalizadores Lengua de ceniza y a la Sombra de Akama.
    • Se ha mejorado el encuentro contra Illidan Tempestira.
  • Cavernas del Tiempo: Monte Hyjal
    • Se ha reducido el número de oleadas preliminares antes de cada jefe de 12 a 8, y algunas de las oleadas más numerosas tienen menos criaturas que antes.
  • Karazhan
    • La puerta que lleva a El Mirador Celestial de Karazhan ahora está abierta desde el principio y Rencor Abisal no camina tan cerca de ella.
    • Se ha reducido el daño infligido por Aliento Abisal de Rencor Abisal.
    • Se ha arreglado un error que provocaba que los tiempos de reutilización de los hechizos de movimiento en el evento de ajedrez de Karazhan no se mostraran correctamente en pantalla.
  • El Castillo de la Tempestad
  • El Castillo de la Tempestad: Mechanar
    • Ahora Llamas enfurecidas de abisálica Sepethrea deberían cambiar de objetivo periódicamente en el Modo Heroico.

Interfaz Editar

  • Se ha solucionado un problema que ocurría con los menús desplegables de algunos addons después de mostrar el mapa del mundo.
  • Se han arreglado algunos errores Lua en las macros con condicionales de /secuenciahechizo (/castsequence).

Entorno del mundo Editar

Corrección de errores Editar

  • Se ha solucionado un problema que generaba pérdidas de memoria cuando un jugador usaba Alt-Tabulador para salir del juego, se activaba un salvapantallas o bloqueaba su equipo.

Parches de World of Warcraft
World of WarcraftThe Burning CrusadeWrath of the Lich KingCataclysm
4.x - Cataclysm 4.0.1 4.02 4.03 4.04 4.05 4.06 4.07 4.1 4.12 4.15 4.20 4.21 4.22 4.26 4.3 4.33
3.x - Wrath of the Lich King 3.0.23.0.33.0.83.0.8a3.0.93.1.03.1.13.1.1a3.1.23.1.33.2.03.2.0a3.2.23.2.2a3.3.03.3.23.3.33.3.5
2.x - The Burning Crusade 2.0.12.0.32.0.42.0.52.0.62.0.72.0.82.0.102.0.122.1.02.1.12.1.22.1.32.2.02.2.22.2.32.3.02.3.22.3.32.4.02.4.12.4.22.4.3
1.x - Wow Vainilla 1.1.01.1.11.1.21.2.01.2.11.2.21.2.31.2.41.3.01.3.11.3.21.4.01.4.11.4.21.5.01.5.11.6.01.6.11.7.01.7.11.8.01.8.11.8.21.8.31.8.41.9.01.9.11.9.21.9.31.9.41.10.01.10.11.10.21.11.01.11.11.11.21.12.01.12.11.12.2
1.x - Pre Lanzamiento 0.60.70.80.90.9.10.100.110.12