Parche 2.0.7

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Parche 2.0.7
Fecha Lanzamiento (ES) 13 de Febrero, 2007
Versión 6383
Interfaz .toc 20003
Notas y destacados
  • Corrección de errores..
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
Parche 2.0.6 Parche 2.0.8
Enlaces de interés
ParchesCategoría parches

General Editar

  • La cantidad de celeridad otorgada por un punto de índice de celeridad se ha aumentado en alrededor de un 50%.
  • Las bolsas de 20 casillas ahora se ligan al equiparlas.
  • Cualquier efecto que beneficia a la víctima de un golpe crítico ahora se activará aunque el temple convierta el ataque de golpe crítico en golpe normal; esto se aplica a los golpes cuerpo a cuerpo, a distancia o con hechizos. Los talentos, facultades y objetos afectados son: "Ojo por ojo", "Temple bendito", "Enfurecer", "Martirio", "Manía sangrienta", "Ojo de la tormenta", y "Sobrehombros de picohueso".
  • Se han hecho cambios en el icono de botín y el sonido del revientacortezas.
  • Los jugadores ya no pueden enviar regalos envueltos contra reembolso.
  • Ha cambiado el orden lógico, al compartir una misión, para comprobar si el jugador la ha completado o no es apto antes de comprobar si su registro de misiones está lleno.

PVP Editar

  • Campos de batalla
    • Si la primalista Thurloga recibe un ataque y se desplaza de su camino para invocar a Lokholar el Señor del Hielo, ahora volverá a su camino correctamente hacia el círculo de invocación para completar el evento.
    • Las banderas PVP y los nodos de cementerio ya no se podrán capturar mediante colisión.

Instances y Raids Editar

  • Los jugadores ya no pueden aceptar la misión "La apertura del Portal Oscuro" durante el encuentro de la Ciénaga negra.
  • En la Ciénaga negra, Cronolord Deja ahora aparecerá correctamente en el modo heroico.
  • Cuando se haya completado el encuentro en la Ciénaga Negra, las criaturas adicionales de la zona no generarán agro.
  • Los vigías de Durnholde ahora desaparecerán correctamente tras el incendio de los 5 cuarteles de las Cavernas del Tiempo de la misión "Huida de Durnholde".
  • Ahora solo el grupo que llegue a los objetos que se necesitan para completar la misión de la llave de Karazhan en primer lugar podrá despojarlos.
  • Berthold el portero ahora tendrá una opción para teletransportar a los jugadores a la sala de la Sombra de Aran. Está opción estará disponible únicamente cuando los jugadores hayan derrotado previamente a la Sombra de Aran.
  • Se ha ajustado el rango de agro de los jugadores bajo el efecto de "Incitar caos" mientras luchan contra Negrozón el Incitador en el Laberinto de las Sombras.
  • Se han retocado muchas criaturas en la Reserva Colmillo Torcido.
  • Se han retocado muchas criaturas en las Tumbas de Maná.

Mac Editar

  • Mejoras de estabilidad al utilizar OpenGL en Multi-Threaded para futuros lanzamientos de OS X.

Corrección de errores Editar

  • El talento "Potencia de combate" ya no provoca que los pícaros tengan la oportunidad de ganar energía cuando reciben impactos de otros jugadores con ataques de mano izquierda.
  • Los jugadores que tengan múltiples ventanas de chat ya no tendrán canales fijos (p. ej.: general, comercio) en la ventana principal de chat cada vez que inician sesión.
  • Ya no se colgará el juego cuando se intenten prospectar menos de 5 piezas de mineral. (Solo en castellano)
  • El atracador vil de la misión "Es un atracador vil, pero con corazón" ahora volverá a aparecer correctamente si fallas la misión.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego se pudiera bloquear al usar una ruta de vuelo.
  • Se ha arreglado el canal de defensa local de manera que cambiará correctamente según la zona del jugador.

Parches de World of Warcraft
World of WarcraftThe Burning CrusadeWrath of the Lich KingCataclysm
4.x - Cataclysm 4.0.1 4.02 4.03 4.04 4.05 4.06 4.07 4.1 4.12 4.15 4.20 4.21 4.22 4.26 4.3 4.33
3.x - Wrath of the Lich King 3.0.23.0.33.0.83.0.8a3.0.93.1.03.1.13.1.1a3.1.23.1.33.2.03.2.0a3.2.23.2.2a3.3.03.3.23.3.33.3.5
2.x - The Burning Crusade 2.0.12.0.32.0.42.0.52.0.62.0.72.0.82.0.102.0.122.1.02.1.12.1.22.1.32.2.02.2.22.2.32.3.02.3.22.3.32.4.02.4.12.4.22.4.3
1.x - Wow Vainilla 1.1.01.1.11.1.21.2.01.2.11.2.21.2.31.2.41.3.01.3.11.3.21.4.01.4.11.4.21.5.01.5.11.6.01.6.11.7.01.7.11.8.01.8.11.8.21.8.31.8.41.9.01.9.11.9.21.9.31.9.41.10.01.10.11.10.21.11.01.11.11.11.21.12.01.12.11.12.2
1.x - Pre Lanzamiento 0.60.70.80.90.9.10.100.110.12