FANDOM

Parche 2.0.10
Fecha Lanzamiento (ES) 6 de Marzo, 2007
Versión 6448
Interfaz .toc 20003
Notas y destacados
  • corrección de errores.
  • Ajustes de balance de clases.
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
Parche 2.0.8 Parche 2.0.12
Enlaces de interés
ParchesCategoría parches

General Editar

  • Se ha corregido la lógica de la misión "Remedios naturales" para que la imagen de Panthaleon el Calculador aparezca siempre durante el ritual.
  • Goliathon y sus fragmentizos ya no se pueden llevar a áreas cercanas donde hay guardias.
  • Se han corregido más problemas en la misión "Es un atracador vil... pero con corazón" para evitar que el Atracador vil desguazado se rompa.
  • El orbe de la cría negra y las varitas sacralizadas ya no se pueden usar en combate, y la transformación se cancelará si el jugador sufre daños.
  • La reparación del atracador desguazador de Tormenta Abisal ha bajado de 10.000 p. de salud a 8.500 p. en 10 segundos.
  • La batalla de la Atalaya Carmesí
    • El rompementes Illidari ahora es más débil.
    • A los altos señores Illidari ahora se les puede lanzar Control de masas, pero no los podrás embelesar.

PVP Editar

  • Arenas
    • El coste de "Cercenadora de Gladiador" ha aumentado a 2625 puntos de arena.
    • El coste de "Hojapresta de Gladiador" ha disminuido a 1125 puntos de arena y ahora es solo para la mano izquierda.
    • El coste de "Cuchilla de Gladiador" ha aumentado a 2625 puntos de arena.
    • El coste de "Rebanadora de Gladiador" ha disminuido a 1125 puntos de arena y ahora es solo para la mano izquierda.
    • El coste de "Moledora de Gladiador" ha aumentado a 2625 puntos de arena.
    • El coste de "Partehuesos de Gladiador" ha disminuido a 1125 puntos de arena y ahora es solo para la mano izquierda.
    • El coste de "Destripadora derecha de Gladiador" ha aumentado a 2625 puntos de arena.
    • El coste de "Destripadora izquierda de Gladiador" ha disminuido a 1125 puntos de arena.
    • El coste de "Faca de Gladiador" ha aumentado a 2625 puntos de arena.
    • El coste de "Chafarote de Gladiador" ha disminuido a 1125 puntos de arena y ahora es solo para la mano izquierda.
    • El coste de "Filo de guerra de Gladiador" ha disminuido a 1000 puntos de arena y su velocidad ha cambiado a 1,9.
    • El coste de "Hoja de hechizo de Gladiador" ha aumentado a 3150 puntos de arena.
    • El coste de "Toque de derrota" ha disminuido a 1000 puntos de arena.
    • El coste de "Fin de juego de Gladiador" ha disminuido a 1125 puntos de arena.
    • El coste de "Ídolo de tenacidad" ha disminuido a 1000 puntos de arena.
    • El coste de "Tratado de justicia" ha disminuido a 1000 puntos de arena.
    • El coste de "Tótem del tercer viento" ha disminuido a 1000 puntos de arena.

Clases Editar

  • Druida
  • Mago
    • Han aumentado las probabilidades de que los efectos de congelación se detengan cuando el objetivo recibe un golpe crítico con hechizo.
  • Paladín
    • El efecto ralentizador de "Escudo de vengador" ahora se considera un frenado, así que los efectos de eliminación de frenados y de inmunidad funcionarán ahora.
  • Sacerdote - Priest
    • El porcentaje de sanación de "Abrazo vampírico" se ha reducido del 20% al 15%. Además, esta facultad ya no logra sanaciones críticas.
    • "Resolución silenciosa" ya no reduce la amenaza generada por los hechizos de las Sombras.
    • "Rezo de alivio" ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.
    • Si un enemigo al que apuntas tiene un efecto mágico que le otorga inmunidad al hechizo o al daño físico, "Disipación en masa" ahora siempre seleccionará ese efecto como su objetivo.
    • El coste de maná de Círculo de sanación se ha reducido en un 25%.
    • La eficacia del rango 7 de "Desvanecerse" se ha aumentado en aproximadamente un 25%.
    • La amortiguación de daño de "Palabra de poder: escudo" que añade el bonus de sanación del taumaturgo se ha aumentado en un 20%.
  • Chamán
    • El efecto de conjuro libre de "Enfoque elemental" ahora activa todos los golpes críticos con hechizos en vez de una posibilidad con cualquier golpe con hechizo.
    • El chamán ya no generará amenaza adicional cuando se active "Ira desatada".
    • El hechizo de relámpagos sin coste "Sobrecarga de relámpagos" ahora causará una amenaza reducida.
    • "Tótem Garra de piedra" ahora tiene un 50% de probabilidades de aturdir a los atacantes durante 3 s al recibir un golpe.
    • El bonus del tótem "cólera del aire" ahora también se aplica a los hechizos de sanación.
  • Brujo - Warlock
    • "Tácticas demoníacas" ahora te otorga a ti y a tu mascota demonio mayores posibilidades de asestar un golpe crítico, en vez de más daño.
  • Guerrero - Warrior
    • Se ha ajustado la ecuación de normalización de ira para otorgar más ira. El guerrero típico debería notar un aumento del 15% al 20% en su generación de ira.
    • Se ha ajustado ligeramente a la alza la probabilidad de golpe crítico de todos los guerreros (aprox. 1%).
    • "Atronar" está ahora disponible en Actitud defensiva. Además, el texto mostrado se ha ajustado para que indique que causa amenaza adicional.
    • Se ha eliminado el tiempo de reutilización de "Ataque de la victoria" y ahora se puede usar hasta 20 segundos después de matar a un enemigo.
    • Se ha modificado "Cólera desbocada" para que en vez de tener una probabilidad fija de otorgar ira, tenga más probabilidades al usar armas más lentas.
    • Se ha aumentado el bonus de salud de "Grito de orden" en un 50%.
    • "Grito de batalla mejorado" ahora se llama "Presencia de orden" y aumenta el bonus de salud de "Grito de orden" además de aumentar el poder de ataque cuerpo a cuerpo de "Grito de batalla".

Objetos Editar

  • La amenaza generada por el efecto del hechizo "Furiatrueno" se ha reducido considerablemente.
  • La bonificación para "Flagelo" de "Ídolo de Brutalidad" se ha reducido de 50 a 10.
  • "Piedra de alquimista" ya no aumentará la sanación y el maná que se gana de objetos que no son pociones.
  • Se ha ajustado ligeramente el coste de ranuras en objetos de gama superior. Por lo tanto, los objetos de mayor nivel y los épicos verán sus estadísticas aumentadas.
  • Se han corregido muchos objetos que tenían asignados valores de estadísticas incorrectos.
  • Las recompensas de la misión "Ascuas viles" ahora son objetos superiores tal y como se había previsto.
  • Se ha reducido el daño causado por "El condensador de rayos".
  • Se ha corregido el requisito de nivel del "Puño de Juicio".
  • Se ha corregido el "Collar de trofeos" para aumentar el índice de golpe en vez de la evasión de golpes.
  • La "Chilaba de las edades cambiantes" ahora se puede desencantar.
  • "Rapaz abisal" ahora tiene el valor de venta adecuado y se puede desencantar.
  • Se ha corregido el nivel de "Arco de tirador" para que se ajuste al resto de recompensas épicas de reputación.
  • El "Arco de tirador" ahora tiene el rango de daño apropiado.
  • El "Reloj de arena del liberador" ahora aumentará el poder de ataque a distancia de forma adecuada.
  • Se ha corregido el bonus de ranura para la "Collera de almas del Encarnado".
  • Se ha corregido una errata en el bonus de armadura de "armadura de belisario".
  • Los "Zapatitos rojos" ahora tienen un tiempo de lanzamiento como corresponde.
  • Se ha corregido el nivel de uso mínimo del "Bastón de sombras Terokk".
  • Se ha mejorado el índice de golpe crítico de "Leotardos de escamas de distorsión" hasta alcanzar el índice de evasión deseado.
  • La "Sortija de destripador de Mazo de Guerra" ya no tiene índice de golpe crítico. Sin embargo, su agilidad y poder de ataque han aumentado.
  • El "Dije de guerra draenei antiguo" ahora comparte el tiempo de reutilización con todos los dijes que aumentan temporalmente el daño causado.
  • La "Reliquia Arcana de draenei antigua" comparte el tiempo de reutilización con todos los dijes que aumentan temporalmente el daño causado.
  • El "Rifle de guardián Aldor" ahora dispone de un rango correcto.
  • El efecto del "Dije de estrella del Vacío" se establecía al usarlo por error. Ahora se ha corregido y se establece al equiparlo.
  • El índice de golpe crítico de "Sayuela de sufrimiento" se ha cambiado a índice de golpe crítico con hechizos.
  • El tiempo de reutilización de la "Insignia de mitril de luz trémula" ha aumentado de 10 a 20 minutos.
  • El efecto de ralentización de "Jarra O' Hurt" ahora se considera un efecto de frenado y, por lo tanto, los efectos de eliminación de frenados y de inmunidad funcionarán.
  • El abalorio "Marca de conquista" ahora activa correctamente el efecto de regeneración de maná.

Instances y Raids Editar

  • Las criaturas en Castillo de la Tempestad: El Invernáculo, El Mechanar y El Arcatraz ya no aparecen con tanta rapidez.
  • Ciudadela del Fuego Infernal: Las Salas Arrasadas
    • Se ha eliminado un cofre que daba problemas.
    • El lanzamiento del hechizo "Resistir a las Sombras" por un acólito de Sombraluna en Las Salas Arrasadas se eliminará si un jugador deja la zona.
    • Los gladiadores Mano Destrozada ya no interrumpirán el sigilo de los jugadores al entrar en combate.
  • Caverna Santuario Serpiente
    • Se han mejorado y perfeccionado las criaturas jefe
  • Castillo de la Tempestad: El Arcatraz
    • Los cadáveres de depositarios y de defensores ahora son inmunes a los efectos de hechizos que pueden causar que no aparezca el engendro proteico correctamente.
    • El engendro proteico ahora causa menos daño.
    • Se ha reducido el daño que infligen las facultades "Immolación" y "Empujar" del Arúspice de cólera Soccothrates.
  • Auchindoun: Laberinto de las Sombras
    • Los zelotes de la Cábala ahora son más amenazadores mientras están bajo el efecto de Forma de la bestia.
    • Se ha reducido la probabilidad de una emboscada de asesino de la Cábala.
  • Castillo de la Tempestad: El Invernáculo
    • "Muerte y descomposición" del fusionador de genes Buscasol ahora inflige significativamente menos daño y se lanza con menos frecuencia.
    • Los azotadores de carne mutados ahora infligen menos daño cuerpo a cuerpo.
    • Los horrores mutados y los chilladores de miedo mutados ahora tienen menos salud.
    • Los investigadores Buscasol ahora lanzan choques con menos frecuencia.
    • Los químicos Buscasol ahora son de tipo paladín en lugar de tipo guerrero.
    • Los esquejes azules en el encuentro contra el Gran botánico Freywinn ahora ralentizan a los jugadores en lugar de inmovilizarlos.
    • El Gran botánico ahora planta esquejes con una frecuencia ligeramente reducida.
  • Castillo de la Tempestad: Mechanar
  • Cavernas del Tiempo
  • Karazhan
    • Se ha modificado la "Cólera Sagrada" de la Doncella de Virtud ligeramente para permitir que atacantes cuerpo a cuerpo adicionales se enfrenten a ella.
    • Hemos ajustado el "Fuego Sagrado" de la Doncella de Virtud para evitar una posible explotación de rango.
    • La Doncella de Virtud ya no lanzará "Fuego Sagrado" contra los jugadores que estén bajo el efecto de "Arrepentimiento".
    • Medianoche ya no es susceptible a los efectos de sangrado ya que es un caballo esquelético.
    • Los esqueletos inquietos de Nocturno ahora son inmunes a todo el daño mágico que no sea Sagrado.
    • Los esqueletos inquietos ya no disponen de "Inmolación".
    • La pulverización de "Fragmentos óseos" de Nocturno ya no se puede interrumpir usando un efecto de inmunidad.
    • Se han corregido algunos errores mínimos de los escritos de la Biblioteca.
    • El uso de Escudo divino, Bloque de hielo, o Capa de las Sombras ya no detonará prematuramente la Corona de llamas de la Sombra de Aran.
    • Los esqueletos inquietos ahora invocarán un jugador si no se pueden dirigir hacia él, e infligen más daño cuerpo a cuerpo.
    • El tiempo de reutilización de Rugido bramante se ha ajustado a un valor más consistente.

Errores solucionados Editar

  • Se ha solucionado un error por el que los créditos no se mostraban correctamente.

Parches de World of Warcraft
World of WarcraftThe Burning CrusadeWrath of the Lich KingCataclysm
4.x - Cataclysm 4.0.1 4.02 4.03 4.04 4.05 4.06 4.07 4.1 4.12 4.15 4.20 4.21 4.22 4.26 4.3 4.33
3.x - Wrath of the Lich King 3.0.23.0.33.0.83.0.8a3.0.93.1.03.1.13.1.1a3.1.23.1.33.2.03.2.0a3.2.23.2.2a3.3.03.3.23.3.33.3.5
2.x - The Burning Crusade 2.0.12.0.32.0.42.0.52.0.62.0.72.0.82.0.102.0.122.1.02.1.12.1.22.1.32.2.02.2.22.2.32.3.02.3.22.3.32.4.02.4.12.4.22.4.3
1.x - Wow Vainilla 1.1.01.1.11.1.21.2.01.2.11.2.21.2.31.2.41.3.01.3.11.3.21.4.01.4.11.4.21.5.01.5.11.6.01.6.11.7.01.7.11.8.01.8.11.8.21.8.31.8.41.9.01.9.11.9.21.9.31.9.41.10.01.10.11.10.21.11.01.11.11.11.21.12.01.12.11.12.2
1.x - Pre Lanzamiento 0.60.70.80.90.9.10.100.110.12

También en FANDOM

Wiki al azar