Fandom

Warcraft Wiki

Parche 1.9.3

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Parche 1.9.3
“Amor en el aire”
Fecha Lanzamiento (ES) 7 de Febrero, 2006
Versión 5059
Interfaz .toc 10900
Notas y destacados
  • Soporte para el Día de San Valentín.
  • Modificaciones en Zul'gurub.
    • Cambios combates: Hakkar, Pantera, Araña, Señor Sangriento
    • Reducido el número de criaturas para hacerla mas rápida.
    • Aumentados los puntos de reputación con los Zandalar.
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
Parche 1.9.2 Parche 1.9.4
Enlaces de interés
ParchesCategoría parches

Parche cliente de World of Warcraft 1.9.3 Editar

¡El amor está en el aire! Editar

¿Buscando amor?. ¡Pronto todo Azeroth será invadido por él!. Con el fin del invierno todas las razas comienzan a buscar a ese alguien especial. ¡Anda a la caza de tu propio amor!. Ponte ese perfume o colonia especial, expresa tu amor y ¡recibe regalos a cambio!. Preparate... ¡el amor pronto estará en el aire!.

Mac Editar

Se ha añadido soporte para los Mac con motor nativo Intel como los iMac (Core Duo) y MacBook Pro. World of Warcraft se ha convertido en una aplicación universal. Presta atención a que la mínima versión soportada de MacOS X se ha cambiado a la 1.9.3 y mas tarde no funcionará con versiones mas viejas de MacOS X.

Campos de batalla Editar

Los cementerios predeterminados en el Valle de Alterac para cada lado, se han movido un poco mas arriba de los tuneles de salida del campo de batalla. Esto debería prevenir el abandonar accidentalmente el campo de batalla. Los jugadores en el Valle de Alterac ya no deberían de desmontarse en el edificio donde se hace un cuello de botella al pie de las torres en la base de la Horda.

Clases Editar

  • Paladín
    • Ojo por ojo - Este talanto ahora debería de seguir haciendo daño mientras que el paladín está aturdido. Además, si un golpe crítico mata al paladín, el daño todaviá será infligido sobre el lanzador del hechizo.
    • Bendición de salvaguardia superior - Los paladines con Furia recta deberían de generar amenaza extra cuando la Bendición surge efecto.
  • Pícaro - Rogue
    • Veneno mortal V - Inadvertidamente las cargas no se aumentaban con el nuevo rango de la habilidad. Se han aumentado de 105 a 120 cargas.
    • Hacer picadillo - Esta habilidad ya no debería fallar.
  • Guerrero - Warrior
    • bloquear con escudo - Este área ahora será correctamente eliminado cuando se consumen todas las cargas. Sin embargo, es todavía posible que cuando se pelea contra múltiples oponentes se obtengan bloqueos extras debido a las restrinciones técnicas.

Objetos Editar

  • Los Guantes arcanistas no estaban recibiendo el bonus de daño con hechizos previsto; esto se ha corregido.
  • La estamina y el intelecto de la Mancha imparable de Kezan erán inadvertidamente aventados; esto se ha corregido.
  • La Respuesta al enigma y los efectos de Cólera del clamatormentas ahora tienen descripciones.
  • La regeneración de maná utilizando comida ya no genera amenaza.
  • Aves arena rápida ahora se liga al recoger.
  • El saco de pellejo de pantera ahora es de calidad superior.
  • Los leotardos cubiertos de baba ahora tienen su apropiada resistencia a la Naturaleza.
  • El Aura profética, Poción sangre de mago, los aceites zahoríes, y el encantamiento encantar brazales: regeneración de maná, ya no generan amenaza por llevarlos, y deberían suministrar la regeneración de maná en intervalos normales de tiempo en lugar de cada 5 segundos.
  • El Destripahombres Hakkari antiguo ahora tiene el icono apropiado.

Profesiones Editar

  • Los esquemas de ingeniería para el yeti mecánico tranquilo ahora requiere un Pellejo basto curtido en lugar de un E'ko de los Cardo Nevado de tal modo que tanto los ingenieros de la Horda como los de la Alianza pueden fabricarlos.
  • Los Guantes de embozo de tormenta ahora se ligan al equipar.

Misiones y reputación Editar

  • Se ha corregido la gramática relacionada con el cotilleo de la misión "La prueba del león marino" en Claro de la Luna.
  • Se ha corregido un error con la misión "Rama de roble con inscripciones" que estaba permitiendo que la misión estuviese disponible antes de lo que debería.
  • Se ha reducido el modificador de reputación del Escudero Leoren Mal'derath.
  • La bandera "en guerra" ahora se desactiva cuando un jugador cruza el límite aumentado su reputación.
  • Se han aumentado las recompensas con reputación con la Tribu Zandalar por matar criaturas en Zul'Gurub.
  • las cuentas de espíritu nevada y las plumas de penacho de Muertobosque ahora se apilan en paquetes de 250.

Instances y Raids Editar

  • Se han corregido varios errores en las mazmorras de Ahn'Qiraj.
  • Núcleo de magma
    • Ahora debería de ser muy difícil el salirse de combate cuando luchas contra jefes de Núcleo de magma.
  • Zul'Gurub
    • Se han eliminado varios grupos de criaturas en Zul'Gurub para permitir limpiar la mazmorra un poco mas rápido.
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la Salva de descarga de veneno de la Suma sacerdotisa Mar'li.
    • Se ha reducido levemente el daño cuerpo a cuerpo de la Suma sacerdotisa Mar'li.
    • Se ha aumentado el efecto de venganza ganado al matar al raptor Ohgan durante la pelea contra el Señor sangriengo Mandokir.
    • Se ha reducido el daño total del Sumo sacerdote Thekal.
    • Se ha reducido el tiempo con el que las panteras reaparecen durante la pelea contra la Suma sacerdotisa Arlokk.
    • Hakkar:
      • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo.
      • Provocar demencia debería marcar correctamente al objetivo actual de Hakkar, en lugar de al mas cercano.
      • Provocar demencia ya no eliminará toda la amenaza ganada.
      • Se ha reducido el daño infligido por el envenenamiento con Succión de sangre.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Succión de sangre.
      • Ganará una habilidad de enrabiado después de 10 minutos de combate.
      • Ya no tiene la habilidad de relentizar.
      • Sangre corrupta ahora inflige daño directo con el siguiente daño por periodo de tiempo y ya no se extiende a los otros jugadores de la banda.
      • Se ha corregido un error que producía que Sangre corrupta marcase al objetivo actual en lugar de un objetivo cualquiera como estaba previsto.
    • Se ha aumentado la duración de la nube venenosa lanzada por los Hijos de Hakkar.
    • Las sombras de Jin'do ahora se consideran no-muertos.
  • Se ha aumentado levemente el movimiento de los espíritus sombrios de Lethon.
  • Se ha reducido la duración de Sacar espíritu de Lethon de 7 segundos a 5 segundos.
  • Se ha corregido un error que debería producir que Sacar espíritu de Lethon invocase a dos espíritus en lugar de uno.
  • El Rey Gordok ya no puede ser separado de Cho'Rush el Observador en La Masacre.

Mundo Editar

  • Los guardias reales del terror, los guardias de Entrañas, y los guardias de Forjaz ahora detectarán jugadores a la misma distancia que cualquier otro guardia de ciudad.
  • Se ha corregido un error que desmontaba a los jugadores en ciertas zonas de Entrañas.

Parches de World of Warcraft
World of WarcraftThe Burning CrusadeWrath of the Lich KingCataclysm
4.x - Cataclysm 4.0.1 4.02 4.03 4.04 4.05 4.06 4.07 4.1 4.12 4.15 4.20 4.21 4.22 4.26 4.3 4.33
3.x - Wrath of the Lich King 3.0.23.0.33.0.83.0.8a3.0.93.1.03.1.13.1.1a3.1.23.1.33.2.03.2.0a3.2.23.2.2a3.3.03.3.23.3.33.3.5
2.x - The Burning Crusade 2.0.12.0.32.0.42.0.52.0.62.0.72.0.82.0.102.0.122.1.02.1.12.1.22.1.32.2.02.2.22.2.32.3.02.3.22.3.32.4.02.4.12.4.22.4.3
1.x - Wow Vainilla 1.1.01.1.11.1.21.2.01.2.11.2.21.2.31.2.41.3.01.3.11.3.21.4.01.4.11.4.21.5.01.5.11.6.01.6.11.7.01.7.11.8.01.8.11.8.21.8.31.8.41.9.01.9.11.9.21.9.31.9.41.10.01.10.11.10.21.11.01.11.11.11.21.12.01.12.11.12.2
1.x - Pre Lanzamiento 0.60.70.80.90.9.10.100.110.12

También en Fandom

Wiki al azar