Parche 1.11.2
Fecha Lanzamiento (ES) 11 de Julio, 2006
Versión 5464
Interfaz .toc 11100
Notas y destacados
  • Corrección de errores.
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
Parche 1.11.1 Parche 1.12.0
Enlaces de interés
ParchesCategoría parches

General Editar

  • Se ha corregido un error donde los jugadores seguían siendo desconectados en el 1.11.0 cuando intentanban reconectarse en menos de 20 segundos produciendo un error grave del cliente.
  • Se ha corregido un error donde era posible colocar bolsas especiales dentro de otra bolsa.
  • Se ha aplicado un arreglo donde los jugadores habían comunicado que algunas veces no podían resucitar en su cuerpo.
  • Se ha corregido un error gráfico cuando se intentaba ver un personaje desde un segundo ordenador. Cuando el jugador tenía sus armas escondidas estas no aparecerian en su espalda o en un lado.
  • Se ha corregido un error donde un jugador recibía una barra de fatiga después de una desconexión mientras volaba sobre aguas profundas.
  • El canal "Buscar Grupo" se ha desactivado predeterminadamente. Los jugadores tendrás que unirse al canal para acceder a el. (/join LFG)
  • Se ha corregido un error donde las mejoras temporales en armas como venenos, no persistian al cambiar de zona o al desconectarse.

Clases Editar

  • Druida
  • Cazador
    • Los jugadores no pueden utilizar animaciones mientras están usando Fingir muerte.
  • Paladin
    • Sello de rectitud ahora se beneficiará de los efectos de los aceites zahoríes así como de otros que den bonus de daño contra tipos específicos de criaturas.
    • Se ha corregido un error donde inmediatamente después de lanzar un hechizo realizar un golpe prevenía el lanzar Sello de orden.
  • Sacerdote
  • Guerrero
    • Se ha corregido un error donde el talento de Carga mejorada estaba aumentando incorrectamente la cantidad de rabia generada por Carga.

Objetos Editar

  • Se ha corregido un error donde las orejas de las no-muertas asomaban a través del objeto Casco polar.
  • Se han corregido varios errores gráficos con los Troll femeninos vistiendo la Armadura acortador.
  • Se ha corregido un error donde el abalorio "Esencia espectral" no estaba funcionando dentro del castillo de Castel Darrow. Esto impedía a los jugadores ver a Magistrado Marduke y empezar la misión que entrega.

Profesiones Editar

  • Se ha corregido un error cuando intentas crear una bolsa de fragmentos de alma mientras tienes en tus bolsas los objetos para su fabricación. Al crearla los materiales se gastaban pero la bolsa se quedaba en la cola de inventario.

Bandas y mazmorras Editar

  • Se ha corregido un error donde los Guardianes caballeros necrógafos en Naxxramas producían que algunos jugadores se bloquearan al usar su habilidad de Traslación.

Campos de batalla Editar

  • Se ha corregido un error con un área dentro de Garganta Grito de Guerra donde un personaje podía quedarse bloqueado y nadie podía marcarle de nuevo.
  • Se ha corregido un error donde un jugador en cola de espera nunca podía entrar en un campo de batalla.

Interfaz de usuario Editar

  • Utilizar /chatwho por el canal de Buscar grupo no debería causar la desconexión de los jugadores.
  • Se ha corregido un error donde la opción de canal "Reclutamiento de hermandad" no podía activarse.
  • Se ha corregido un error donde el uso de "Mostrar objetivo de objetivo" en un objetivo amistodo se solapaba con la quinta ventaja haciéndola difícil de ver.
  • Se ha corregido un error donde las desventajas de un jugador no se mostraban con el color adecuado.
  • Se ha corregido un error donde los efectos negativos sobre los portaretratos de los jugadores en grupo no mostraban el color adecuado indicado en las notas del parche 1.11.0.

Mac Editar

  • Se ha corregido un error en el posicionamiento del sonido 3D que debería ocurrir en diferentes ocasiones, como al subir de nivel o mantenerse de pie sobre el agua.

Parches de World of Warcraft
World of WarcraftThe Burning CrusadeWrath of the Lich KingCataclysm
4.x - Cataclysm 4.0.1 4.02 4.03 4.04 4.05 4.06 4.07 4.1 4.12 4.15 4.20 4.21 4.22 4.26 4.3 4.33
3.x - Wrath of the Lich King 3.0.23.0.33.0.83.0.8a3.0.93.1.03.1.13.1.1a3.1.23.1.33.2.03.2.0a3.2.23.2.2a3.3.03.3.23.3.33.3.5
2.x - The Burning Crusade 2.0.12.0.32.0.42.0.52.0.62.0.72.0.82.0.102.0.122.1.02.1.12.1.22.1.32.2.02.2.22.2.32.3.02.3.22.3.32.4.02.4.12.4.22.4.3
1.x - Wow Vainilla 1.1.01.1.11.1.21.2.01.2.11.2.21.2.31.2.41.3.01.3.11.3.21.4.01.4.11.4.21.5.01.5.11.6.01.6.11.7.01.7.11.8.01.8.11.8.21.8.31.8.41.9.01.9.11.9.21.9.31.9.41.10.01.10.11.10.21.11.01.11.11.11.21.12.01.12.11.12.2
1.x - Pre Lanzamiento 0.60.70.80.90.9.10.100.110.12