Fandom

Warcraft Wiki

Pandaren (jugable)

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para la raza pandaren general véase: Pandaren

Pandaren-crest.png

Escudo Pandaren

La expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, introdujo una nueva raza, los Pandaren. Los pandaren son la "primera" raza neutral en World of Warcraft. Luego de completar unas series de misiones, puedes decidir si unirte a la Alianza o la Horda.

Habitantes de una tierra maravillosa y fértil, los pandaren una vez trabajaron bajo el pulgar opresivo de una raza monstruosa de antiguos señores de la guerra conocida como los mogu. A través de la tenacidad, la diplomacia y una forma única de combate sin armas, los pandaren realizaron una exitosa revolución que depuso a los mogu y estableció un imperio pandaren que prospero durante miles de años.

Honorable y lleno de amor por la buena compañía, buena comida - y de vez en cuando, una buena pelea amistosa - los pandaren se han contentado con vivir en reclusión, lo que permite que su cultura florezca y prospere lejos de la influencia del mundo exterior. Sin embargo, de vez en cuando, un pandaren nace con una sed de aventura que rivaliza con su sed de una bebida fuerte, y él o ella sale a explorar más allá de las costas de Pandaria. Uno de los más famosos de estos errantes era el maestro cervecero Chen Stormstout, quién se propuso buscar ingredientes exóticos para su cerveza especial y terminó en una parte integral de la fundación de la Horda.

Durante los días sombríos que precedieron a la Separación del mundo, cuando los demonios inundaban sobre Azeroth y lanzaron la totalidad del reino de los mortales en peligro, el último emperador de los pandaren descubrió una manera de proteger su tierra de la devastación. Su acuerdo con el destino envolvió su tierra dentro de una niebla impenetrable durante diez mil años, pero la naturaleza de su transacción ha dejado Pandaria perseguida desde entonces...

Nuevo Personaje Editar

Pandaren-0.jpg

Pandarens jugables

-Introducción con sonido para personajes nuevos-

"Tu perteneces a la raza Pandaren, procedente de la misteriosa Isla Errante, aunque la mayoría de tus hermanos prefiere una vida tranquila, la aventura corre por tus venas. Hace poco la isla errante empezó a vagar de forma errática por los océanos del mundo, el aire se torna frío y tu isla natal se precipita hacia el desastre... Como el estudiante más prometedor del monasterio del Maestro Shang Podrías ser la salvación de tu pueblo, pero antes, debes culminar tu entrenamiento..."

Clases Editar

Atributos InicialesEditar

Raza Jugable Fuerza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Base 21 17 19 21 22
Monje 109 70 99 29 44
IconSmall Hunter.gif Cazador 21 20 20 21 23
IconSmall Shaman.gif Chamán 22 17 20 22 24
IconSmall Warrior.gif Guerrero 24 17 21 21 22
IconSmall Mage.gif Mago 21 17 19 24 24
Pícaro 23 17 21 21 23
IconSmall Priest.gif Sacerdote 21 17 19 23 25

Habilidades Raciales Editar

  Epicúreo
Aumentan en 100% el beneficio a las estadísticas que proporciona la comida.
Gourmand
Bono de 15% a la habilidad de Cocina.
Paz Interna
Tu bono de experiencia al estar descansado dura más.
Rebotar
Recibes 50% menos daño de caídas.
Palma Vibrante
Tocas un punto de presión secreto del enemigo y lo pones a dormir por 3 segundos.

Elije Tu Facción Editar

Starting-Pandaren.jpg

Pandaren en la zona inicial

Todos los jugadores pandaren comienzan como Neutral 32.gif neutral en la zona inicial, La Isla Errante

cerca del nivel 10, luego de completar una cadena de misiones de zona inicial, los jugadores se encontrarán la misión [12] Un Nuevo Destino donde deberán elegir para unirse a la Alliance 64.pngAlianza o la Horde 32.pngHorda.

Alliance 64.pngAlianza

La líder de este grupo es Aysa Canción Etérea y ella enseña el camino de los Tushui a través de la meditación, entrenamiento riguroso y convicción moral.

Horde 32.pngHorda

El líder de este grupo es Ji Zarpa Ígnea y el te conducirá en el extrovertido y apasionante camino de los Huojin, creyendo que no hacer nada es la mayor injusticia.

Montura Editar

  • La Tortuga Dragón es la montura para ambas facciones, puesto que no son 2 razas distintas, sino una raza neutral.
  • Tortuga Dragón: Los pandaren han buscado por largo tiempo monturas que representen sus valores: paciencia y fuerza. Con pellejo acorazado natural, paso uniforme (sin importar el peso del pasajero) y la actitud relajada que da la bienvenida a largos viajes, la Tortuga Dragón es perfecta para el aventurero pandaren. Nativas de Pandaria continental, estas excelentes monturas pueden cargar fácilmente lo esencial: mapas, cojines, banquillos y almacenamiento de cerveza. Cómodas y resistentes, el lento y uniforme paso de la tortuga dragón conducirá a los pasajeros a nuevas partes del mundo, o a una relajadora siesta.

Wiki al azar