Fandom

Warcraft Wiki

Paladín (talentos)

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

·Los paladines son  una de las clases favoritas de muchos jugadores de World of WarCraft, ya que pueden hacer dps, tanquear y curar, lo cual la hace, junto con el Druida, una de las más versátiles y variadas.

Su poder se centra en la Luz, de la cual extraen su magia, tanto sanadora como de ataque. El manejo de la misma se ve complementado por una eficaz habilidad en el manejo de armas cuerpo a cuerpo, tales como mazas o espadas.

Además llevan armadura de placas, gracias a la cual reciben mucho menos daño.

Jugando en grupo pueden beneficiar a sus compañeros con varias bendiciones y habilidades defensivas que pueden salvar la situación en más de un momento crítico.

Los jugadores pueden elegir entre 3 especializaciones:

-Protección (Tanque): Centrada en mantener el foco del ataque enemigo sobre el Paladín, protegiendo así al resto de jugadores. 

-Sagrado (Sanación): Enfocada en curar las heridas y reestablecer la energía.

-Reprensión (DPS): Basada en infligir daño e los enemigos.

·Antiguamente, tal y como pasaba con las otras clases, el jugador podía elegir y administrar a su gusto las distintas ramas de talentos de las diferentes especializaciones, a día de hoy, desde el cambio y remodelación generales que tuvieron los mismos en la expansión Mysts of Pandaria, se limita la elección a uno de los 3 caminos, no pudiendo escoger ninguna habilidad de otra rama que no sea la elegida, lo cual se ve compensado por la capacidad de adquirir una especialización secundaria a la que puedes cambiar siempre que no estés enmedio de una batalla. Las habilidades se aprenden automáticamente cada ciertos niveles al ir avanzando, tampoco es necesario ya visitar al instructor, y podremos elegir un talento entre 3 opciones cada 15 niveles.

Wiki al azar