Paladín (sets)

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clases: IconSmall CaballeroMuerte.gif IconSmall Druid.gif IconSmall Hunter.gif IconSmall Mage.gif IconSmall Paladin.gif IconSmall Priest.gif IconSmall Rogue.gif IconSmall Shaman.gif IconSmall Warlock.gif IconSmall Warrior.gif
Razas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Misiones: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Habilidades: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Instructores: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Talentos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Glifos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Prediseños: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Tácticas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Set Armaduras: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Leveo: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvE: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvP: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Macros: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr

Armadura de la SentenciaEditar

Armadura de la Sentencia es el Set de banda tier 2. Contiene 8 piezas.

Cinturón de sentencia
Ataduras de sentencia
Coraza de sentencia
Corona de sentencia
Guanteletes de sentencia
Quijotes de sentencia
Escarpes de sentencia
Bufas de sentencia

Bonificación de conjuntoEditar

Tener puestos mas objetos de este conjunto le aplicará una bonificación a tu personaje.

ResúmenEditar

Nivel: Total
Aguante 283 33 26 39 39 34 50 31 31
Intellecto 174 24 11 27 29 23 22 19 19
Armadura 4,674 457 356 813 660 508 711 559 610
Índice de golpe crítico 92 8 9 16 17 6 10 13 13
Resistencia a lo Arcano 10 10
Resistencia al Fuego 40 10 10 10 10
Resistencia a la Escarcha 10 10
Resistencia a la Naturaleza 10 10
Resistencia a las Sombras 30 10 10 10

Información relacionadaEditar

1 - 6 de 6Añade tu comentario|Ordenar por: Fecha, Valoración más alta primero|Filtrar por parche: Valoración: +3 [-] [+]Reportar|ResponderPor DevilLink (3741·4) el 2010/12/11 (Parche 4.0.3)Este set es de lo mejor que hay al 60 para paladin , recomiendo conseguirlo aunque sea como colección . Cae todo el set en guarida de alanegraValoración: +1 [-] [+]Reportar|Responder Por scaly245 (3142·5) Hace 16 días (Parche 4.2.0)Los pantalones son de Ragnaros, en Núcleo de MagmaValoración: +3 [-] [+]Reportar|Responder Por sterdon (1731) el 2011/01/30 (Parche 4.0.3)para que ffaciones esa? hay para alianza?Valoración: +2 [-] [+]Reportar|Responder Por scaly245 (3142·5) Hace 18 días (Parche 4.2.0)Para las 2'Valoración: +0 [-] [+]Reportar|ResponderPor Gabrioliz (1321·1) el 2011/05/07 (Parche 4.1.0)por casualidad alguno sabe cuales son las piesas de armadura que convinadas son igual al set de la sentencia pero de otro color?

'''Valoración: +3 [-] [+]Reportar|Responder Por scaly245 (3142·5) Hace 18 días (Parche 4.2.0)Gabrioliz, el que tú dices es un equipo morado igual, pero no es un set. Es un equipo de heal que se obtiene en diversas mazmorras de la Burning Crusade en hc. Te dejo aqui los objetos y su mazmorra (dale al objeto y veras tambien el jefe):

Casco: Máscara de penitencia en La Camara de vapor

Pecho: Coraza de gracias múltiples en El Laberinto de las sombras

Cintura: Faja de muchas bendiciones en El Recinto de esclavos HC

Hombros: Espaldares de portador de justicia en Murallas de Fuego infernal HC

Manos: Guanteletes de portador de vida en Murallas de Fuego Infernal HC

Piernas: Sotana del fiel en La Sotienaga HC

Pies: Botas del corazón atento en Las Antiguas laderas Trabalomas HC

Brazos: Avambrazos de portador de virtud en El Horno de sangre HC

También en Fandom