Fandom

Warcraft Wiki

Orcos del caos

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grommash Hellscream.png

Grommash Hellscream transformado en un Orco del caos

Los Orcos del caos son los orcos que bebieron la sangre de Mannoroth y quedaron nuevamente a su poder, transformándose en una Horda más fuerte y sanguinaria.

Fueron los orcos del clan Warsong que siguió la decisión de Grom Hellscream  de beber del pozo para ganar el poder para derrotar a Cenarius y sus fuerzas. Al beber del pozo, fueron dañados más allá con más de la sangre de Mannoroth, la cual los puso rojos y cada vez más grande y fuertes.

Los orcos del caos eran capaces de causar daño especial, conocido como daño caos. Eran unidades observadas en el Warcraft III: Reign of Chaos en la campaña orca.

Los orcos del caos también lucharon bajo la bandera de la Espada Ardiente durante la Primera Guerra. Algunos de los orcos, que pasaron a través del Portal Oscuro enloquecieron, convirtiéndose en un orco vil para unirse a la Legion Ardiente.

La diferencia entre estos orcos y los orcos viles es que los primeros no son completamente demonios, son racionales, y no se sienten ligados a la demonicidad.

Wiki al azar