Esta entrada trata sobre los orcos seleccionables de la Horda. Para consultar la raza de los orcos véase Orco. Para consultar el idioma orco véase Orco (idioma).

Orcos
Orcs-small
Afiliación Horda
Clases Death Knight, Hunter, Rogue, Chamán, Warlock, Warrior, Gitano
Capitales raciales Orgrimmar
Líder Racial Grimm Tuercaferrea
Montura Lobo
Planeta Draenor (destruido), actualmente Azeroth
Lenguajes Orco

Historia Editar

Los Orcos, conocidos antiguamente como una raza pacifica de origenes chamanicas que se vieron obligados a abandonar su planeta Natal Draenor, se establecieron en sus actuales territorios (Durotar , y Los Baldios principalmente), luego de la derrota de el Señor del Foso Mannoroth, por ende después de la muerte del legendario Grommash Hellscream (líder del Clan Warsong o Grito Guerra), en estos territorios (Durotar) que fueron bautizados con el nombre del padre de Thrall, y antiguo Líder de el Clan Lobo Gélido , fue donde la Horda construyó su ciudad y capital Orgrimmar (en honor al antiguo líder de la horda Orgrim Doomhammer).

Líder Editar

El líder de los Orcos y Jefe de Guerra de la Horda es Garrosh Hellscream.

Atributos Iniciales Editar

Raza Jugable Fuerza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Base 23 17 22 17 23
IconSmall Brujo Brujo 23 17 23 19 25
IconSmall CaballeroMuerte C.M. 111 70 100 26 44
IconSmall Hunter Cazador 23 20 23 17 24
IconSmall Shaman Chamán 24 17 23 18 25
IconSmall Warrior Guerrero 26 17 24 17 23
IconSmall Mage Mago 23 17 22 20 25
IconSmall Rogue Pícaro 24 20 23 17 23

Habilidades Raciales Editar

Racial orc berserkerstrength  Furia sangrienta (2 min tiempo de reutilización)
Aumenta 6 p. el poder de ataque/poder con hechizos 5 p./poder de ataque cuerpo a cuerpo 6 p. y daño con hechizos 5 p. Dura 15 s.
Inv helmet 23  Firmeza (pasivo)
Duración de los efectos de Aturdir reducida un 15% extra.
Ability warrior warcry  Ordenar (pasivo)
Daño infligido por las mascotas del caballero de la Muerte, cazador y del brujo aumentado un 5%.
Inv axe 02  Especialización en hachas (pasivo)
Pericia con armas de puño, hachas y hachas de dos manos aumentada 5 p.

Video Editar

Intro de los Orcos-World of Warcraft01:09

Intro de los Orcos-World of Warcraft

Introducción a la raza en IconoWoWMini