Fandom

Warcraft Wiki

Ook-Ook

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ook Ook.jpg
Ook-Ook tiene fama de ser vociferante y malhablado hasta entre los hozen. Esta criatura monstruosa y sus seguidores han irrumpido en la Cervecería del Trueno y han abierto sus valiosos barriles de cerveza para montar la mejor fiesta de la historia: la Makakufiesta.

HabilidadesEditar

Aporrear suelo: Ook-Ook aporrea el suelo cada segundo durante 3 segundos, lo que inflige daño físico a todos los enemigos en un cono de 45 grados y los aturde durante 2 segundos.

Ida de coco: Al 90%, el 60% y el 30% de salud, ¡Ook-Ook se vuelve totalmente loco! Su velocidad de ataque aumenta un 15% y el daño infligido un 15%. Se acumula hasta 3 veces. Además, esto provoca una oleada de Barriles rodantes.

Barril rodante: El séquito de Ook-Ook lanza periódicamente barriles rodantes que ruedan por la sala hasta que impactan contra un muro, un jugador o el mismo Ook-Ook. Cuando Ook-Ook alcanza el 90%, el 60% y el 30% de salud restante, su séquito lanza más barriles.

Explosión de cerveza: Barriles rodantes inflige daño físico a los jugadores contra los que impacta. Si el jugador monta en un barril hasta Ook-Ook, le inflige el mismo daño físico y aumenta el daño recibido un 10% durante 15 segundos. Este efecto se acumula.

GaleríaEditar

Wiki al azar