Fandom

Warcraft Wiki

Old Hillsbrad Foothills

3.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Old Hillsbrad Foothills (Antigua Trabalomas) es el emplazamiento donde se desarrolla la Instance Escape from Durnholde Keep a la que se accede por una de las alas de Caverns of Time.

La Instance tiene lugar siete años antes del comienzo de World of Warcraft (y por tanto dos años antes de las campañas de Warcraft III) y donde Thrall, el futuro jefe de la Horda, es prisionero de Aedelas Blackmoore, el señor de Durnholde Keep. El desarrollo de la Instance es una cinemática donde habrá que ayudar a Thrall a escapar y a arreglar algunos asuntos personales.

Linea Temporal Editar

La zona es prácticamente idéntica a Hillsbrad Foothills pero con algunos cambios sustanciales.

  • Dalaran aún no había sido destruida y, aunque no pueda accederse a la zona de Alterac, pueden encontrarse en Southshore algunos magos de la orden Kirin Tor, miembros de la Scarlet Crusade y versiones jóvenes de personajes famosos en el presente.
  • Así mismo Tarren Mill aún no ha sido invadida y actualmente está poblada de humanos. Algunos de ellos son Undeads en el presente.
  • La caverna de Yetis al norte de Southshore ha sido reemplazada por la entrada de la Instance.
  • La mayoría de jugadores cuyas razas no hubieran estado afiliadas a la Alianza en esta época cambiarán su apariencia a forma humana al entrar en la Instance. Esto permitirá a los jugadores de la Horda interactuar con la población de Southshore y Tarren Mill sin ser atacados. Los Elfos Nocturnos y Draenei también se verán afectados ya que su presencia en este tiempo no tendría sentido si no formaran parte de los efectivos de la Alianza.

13cfb1e2.jpg

Mapa de la Zona

Wiki al azar