FANDOM

EyeofSargeras

El ojo de Sargeras tal y como aparece en Warcraft III: The Frozen Throne.

El Ojo de Sargeras es un artefacto parecido a una gema que fue una vez usado por el titán oscuro Sargeras. Ansiado durante mucho tiempo su poder, Gul'dan, fue a la Tumba de Sargeras a rescatarlo de su entierro con pequeño grupo de chamanes. A su paso fué escribiendo su historia con runas orcas antiguas. Gul'dan fue destruido por el titan oscuro. Veinte años despues, el ojo fué encontrado por Illidan Stormrage gracias a la ayuda de los nagas. Se desconoce si el ojo de Sargeras es realmente su ojo físico o es símplemente un artefacto que el titán poseía en el momento en que fue derrotado por Aegwynn. Es descrito por Brann Bronzebeard en Tierras de como "el último vestigio de su caduca forma".

El ojo de Sargeras fue usado por Illidan en Dalaran cuando pretendía destruir el Trono de Hielo. Sin embargo la intervención de Maiev Shadowsong frustró sus planes y destruyó el Ojo en el proceso.

Pero el enorme poder de Ojo de Sargeras en el conjuro de Illidan fallido .Sin Embargo. consecuencia los poderes del Rey Lich empezaba a desaparecer era inevitable debido a una grieta abierta en su prision de hielo perdiendo sus energias y poder ,por ejemplo.su control a los no-muertos incluso, los poderes de arthas con la Frostmourne que se nutria de trono de hielo.

el conjuro del ojo de sargeras se desvanecio en la fusion de Arthas y el Rey Exanime recuperando sus todos poderes ademas mas poderoso que antes.