Fandom

Warcraft Wiki

Ojo de Dalaran

3.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Ojo de Dalaran es un dispositivo que fue creado por el magos de la nación humana de Dalaran para concentrar sus poderes mágicos en reconstruir la Ciudadela Violeta que fue arrasada durante la Segunda Guerra. El anciano chamán Ner'zhul, jefe de guerra de la Horda de Draenor, ordenó su sirviente Teron Gorefiend invadir la ciudad de Dalaran, robar el Ojo y volver a Draenor. Ner'zhul deseaba este artefacto para canalizar sus poderes oscuros del inframundo para la creación de portales.

Teron Gorefiend viajó a Cross Island, donde los magos habían construir una gran fortaleza. Destruyó las defensas de la costa, entonces él y los demás Death Knights irrumpieron en la Bóveda de Arcana de la Ciudadela, y robaron el Ojo. Mataron a Sathera y escaparon a lomos de Deathwing, el líder de los dragones negros, y sus secuaces. El Ojo fue entregado a Ner'zhul, y utilizado para abrir los portales.

Khadgar recuperó el Ojo una vez que Ner'zhul abrió las puertas dimensionales y se lo confió a los enanos Wildhammer, bajo las órdenes de Kurdran junto a la Calavera de Gul'dan. El líder enano fue encomendado a devolver los artefactos para la seguridad del mundo de Azeroth.

LA localización actual del Ojo se desconoce.

Wiki al azar