Wikia

Warcraft Wiki

Nutrir

Discusión0
3.613páginas en el wiki
Es Nutrir
Uk Nourish
Ability Druid Nourish
  • Nutrir
  • 1.5 s para lanzar
  • 40 m
  • 18% de maná base
  • Sana un objetivo amistoso de 1883 a 2187 p. Sana un 20% extra si tienes los efectos Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje activos sobre el objetivo.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Sanación.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento 1.5 s para lanzar
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado Resplandor lunar, Majestuosidad de la Naturaleza, Gracia de la Naturaleza, Enfoque de la Naturaleza, Sutileza, Maestro en cambio de forma, Espíritu sosegado, Don de la Naturaleza, Toque potenciado, Perfección natural, Obsequio de la Naturaleza y Árbol de vida.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos
Componentes

Nutrir es una habilidad del druida para sanar a un objetivo rápidamente.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel Coste monetario
1 80 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Nutrir: Las sanaciones de tu Nutrir sanan un 6% extra por cada uno de tus efectos de sanación en el tiempo presentes en el objetivo.

Notas Editar sección

  • Nutrir cuesta 629 de maná antes de las reducciones a nivel 80.
  • Nutrir se vuelve muy poderoso cuando se sana a un tanque y se utiliza con el bonus del conjunto de armadura 7 y/o con el Glifo de Nutrir.

Mejoras con talentos Editar sección

  • Resplandor lunar reduce el coste de maná de tu hechizo Nutrir un 3%-9%.
  • Majestuosidad de la Naturaleza aumenta un 2%-4% la probabilidad de golpe crítico de tu Nutrir.
  • Rejuvenecimiento potenciado el efecto de bonus de sanación de tus hechizos de sanación en el tiempo aumenta un 4%-20%.
  • Gracia de la Naturaleza rodos los hechizos con resultado crítico tienen un 33%-100% de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, aumentando la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 s.
  • Enfoque de la Naturaleza reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas el hechizo Nutrir un 23%-70%.
  • Sutileza reduce la amenaza generada por tus hechizos de restauración un 10%-30%.
  • Maestro en cambio de forma aumenta la sanación un 2%-4% (Solo en Árbol de vida).
  • Espíritu sosegado reduce el coste de maná de tu hechizo Nutrir un 2%-10%.
  • Don de la Naturaleza aumenta los efectos de tus hechizos de sanación un 2%-10%.
  • Toque potenciado tu hechizo Nutrir gana un 10%-20% extra del bonus de tus efectos de sanación.
  • Perfección natural tu probabilidad de golpe crítico con todos los hechizos aumenta un 1%-3% y los golpes críticos frente a ti te dan el efecto de Perfección natural que reduce todo el daño recibido un 2%-4%. Se acumula hasta 3. Dura 8 s.
  • Obsequio de la Naturaleza aumenta un 5%-25% la probabilidad de efecto crítico de tu hechizoNutrir.
  • Árbol de vida reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo un 20% y la sanación recibida aumenta un 6%.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Crecimiento salvaje aplicado sobre un objetivo ahora aumenta la sanación de este hechizo un 20%, al igual que otros efectos de sanación en el tiempo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio