FANDOM

Alliance 64
Es Nueva alianza
Uk New Aliance
Nueva Alianza
Razas IconSmall Human MaleIconSmall Human Female Humanos
IconSmall Dwarf MaleIconSmall Dwarf Female Enanos
IconSmall BloodElf Male.gif IconSmall BloodElf Female.gif Elfos de Sangre (anteriormente)
Lideres Garithos de los humanos y Kael'Thas Sunstrider de los elfos de sangre
Afiliación Alianza de Lordaeron
Localización Claros de Trisfal

La Nueva Alianza o también conocida como Alianza fue el ejército humano creado para retomar y defender las tierras humanas del reino de LordaeronDalaran, luego de la caída de estas importantes entidades a manos del Azote. Su líder es Lord Garithos un humano extremadamente racista ,lider de las fuerzas humanos y las fuerzas de los enanosElfos de Sangre liderados por el principe Kael'Thas Sunstrider .Lord Garithos como gran mariscal el cual mantenía un odio enorme contra razas como los Elfos de Sangre y los enanos. Lo cual le ocasionó grandes problemas a la Alianza.

Fondo Editar

Durante la Tercera Guerra ,Dalaran destruido por Archimonde, pero muchos de la legion Ardiente fueron a Kalimdor y fueron derrotados. Lord Garithos convertido el Gran Mariscal superviviente de la Alianza de Lordaeron y dirigiendo a retomando Dalaran, que luego convertirse en su base de operaciones.

Elfos de Sangre Editar

Garithos y sus hombres unido por Kael'Thas Sunstrider y los casi extintos Elfos de Sanguinarios, aunque estaban se encontraron con sospechosos por los prejuicios del humano Lord Garithos .Garithos asignando Elfos de Sangre cada vez más difíciles las misiones, el estacionado a lo largo de Silverpine Forest y tendría pereció dificil si no por la ayuda de Tyrante y Maiev .Ellos regresaron a Dalaran, pero fueron regañados por Garithos y les ordenó que repararan tres observadores, después de las reparaciones, Lord Garithos fue al frente frente e izquierda Kael'Thas a esperamos ordenes. el dia siguiente, un mensajero enviado por Garithos retirando humanos y enano en las tropas de Kael'Thas control y envío ellos al frente en lineas, muchos elfos de sangre como Kael'Thas enojados .fueron a la base pero despues el azote de los muertos vivientes atacaron las bases de elfos sanguinarios de la principal rodeada donde entraron en contacto con Lady Vashj y sus nagas, los cuales les ofrecieron su ayuda a los desesperados elfos.donde los elfos sanguinarios cumple su mision sin la ayuda de los nagas Garithos al descubrir que los Elfos luchaban al lado de los Naga encontró la excusa perfecta para librarse de ellos, encarcelando a los Kael'Thas y Elfos de Sanguinarios hasta ejecutarlos.pero Kael'Thas y Elfos de Sanguinarios, Lady Vashj y sus nagas logran escapar lejos de la Nueva Alianza y los Muertos Vivientes para siempre.

Grupos Editar

La Nueva Alianza estaba dividida en dos grupos armados: humano y los enanos Fieles a Lord Garithos y las fuerzas de Kael'Thas y Elfos de Sanguinarios que fueron encarcelados.

Encarcelados y sentenciados a muerte,los Elfos de Sangre rescatados por Vashj .Kael'Thas luchado su camino a lo largo de las mazmorras de Dalaran ,derrotando a los guardias,carceleros,prisioneros y los experimentos de Dalaran y el jefe Kassan.Los Elfos de Sanguinarios abren una puerta hacia Tierras Devastadas ,donde ellos reunirse con illidan.Sin Embargo ellos tendrían que mantener Garithos mientras los hombres de Kael cruzado el portal ,El Portal Fue atacado por el el gran ejercito de elite de Garithos con grandes explosivos, con la misión suicida de destruirlo que Garithos jurando quien la destruya sera un heroe .Kael, Vashj y algo de Elfos de Sangre Ingeniero planean reconstruir las defensas originales de Dalaran y sosteniendo derrotando a las fuerzas de elite Garithos acorralando.

Solo Humanos Editar

Elfos de Sanguinarios lograron escapar, Garithos decidió atacar a la Plaga por si mismo .Pero despues Arthas había sido derrocado el Rey Lich convocando ir a Northrend ,La Nueva Alianza y los último restos humanidad de Lordaeron fueron hechizados y suborvinados por Detheroc .Sylvanas Brisaveloz y a sus tropas Forsaken ,atacando a la base de Detheroc logrando destruirlo, liberado la Nueva Alianza del embrujo. se aliaron a Sylvanas y a sus tropas Forsaken, en la que estaba primero ofreciendo por tal oferta,Sylvanas había formado parte de sus fuerzas muertos vivientos que mando a los humanos fuera de la Capital de Lordaeron en primer lugar .Sin Embargo ,corriendo fuera de la base,alli reunidos lo que quedaba de sus fuerzas para el ataque.

AniquilacionEditar

Footman

Un soldado humano de la Nueva Alianza

La Nueva Alianza empienzan atacar por detras, y las fuerzas de Sylvanas atacan por delante .Pero la Alianza se enteran unos enanos de Ironforge perdidos y los rescatan para aumentar sus fuerzas.Y la Nueva Alianza y los renegados atacaron muertos vivientes insurrectos,los seguidores de balnazzar,las fuerzas de Balnazzar en la Capital de Lordaeron, tras una gran cruenta batalla lo "mataron"por Varimathas por Sylvanas. Y Garithos le exigió a Sylvanas que cumpliera su parte del trato que salgan de la Ciudad Capital; y ella no cumplió de la forma esperada; le dijo a Varimathras que matara a Garithos. El aceptó gustoso y lo mató. El cadáver de Garithos fue devorado por necrófagos renegados.

Sylvanas y sus renegados luego fundarían los Forsaken y así mismo el resto ejército humano de Garithos sería destruido. 

Con esto se acabó con la Nueva Alianza y las esperanzas de los humanos de recuperar las tierras de Lordaeron y Dalaran.