FANDOM

Npc box combat
Noth el pesteador
Noth the Plaguebringer
Raza Humano (Undead)
Afiliación Azote (anteriormente Dalaran)
Localización Arrabal de la Peste, Naxxramas
Estado Matable

Noth el pesteador es el primer boss del Arrabal de la Peste, en la instance de Naxxramas.

BiografíaEditar

Noth fue una vez un mago y alquimista notable de Dalaran, que escuchó la llamada del Lich King, y que al igual que Arthas y Kel'Thuzad respondió a ella. La decisión de Noth conllevó que le diera la espalda a la luz y se uniera al Azote, donde pensaba que residía el verdadero poder. Durante la Tercera Guerra, Noth vio muchas vidas inocentes consumirse para engrosar las filas del ejército del Rey Lich, y llegó un momento en que comenzó a cuestionarse a sí mismo. Kel'Thuzad resolvió el problema congeládole el corazón con magia de escarcha. Ahora, Noth el Pesteador más muerto que vivo, es uno de los nigromantes de mayor destreza del Azote. Su capacidad para extender la plaga solo es comparable con la de su amo, el Lich King.

Es considerado un traidor por el Kirin Tor que ofrece una recompensa a quienes se adentren en Naxxramas y le den muerte.

Habilidades Editar

EstrategiaEditar

Noth el Pesteador tiene dos Fases . Durante la Fase 1 él estará en el suelo, dañando a la banda directamente e invocando Guerreros Apestados. Después de 110 segundos de la Fase 1, Noth se teletransportará al balcón del fondo, entrando en la Fase 2. Durante esta fase aparecerán oleadas de adds de las pilas de huesos que hay en la habitación.

Fase 2-1*: 2 Campeones Apestados Fase 2-2: 1 Campeón Apestado y 1 Guardián Apestado. Fase 2-3: 2 Guardianes Apestados

2-1 es la primera Fase 2 (110 segundos después de empezar). 2-2 es la segunda Fase 2 (290 segundos después de empezar). 2-3 es la tercera Fase 2 (400 segundos después de empezar).

Después de 70 segundos en la Fase 2, Noth volverá al suelo y re-comienza la Fase 1.

Loot Editar

Wrath of the Lich King Editar

Noth at Havenshire

Noth en el Enclave Escarlata.

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Noth aparece también en el Enclave Escarlata dando misiones a los Caballeros de la Muerte recién iniciados. Aparece en la segunda fase del evento junto a un caldero. Da las siguientes misiones

Cuando los jugadores han completado Neutral 15 [55] Un final para todas las cosas… y comienza la fase 4 del evento, Noth cambia su ubicación y puede encontrarsele en el Claro Ponzoñoso.

Enlaces ExternosEditar

Naxxramas Granjas de Villa Refugio Claro Ponzoñoso
Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot
Icono-thottbot-22x22 Thottbot
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

También en FANDOM

Wiki al azar