Fandom

Warcraft Wiki

Nordrassil

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nordrassil es el Árbol del mundo. Está en la cima del Monte Hyjal. Aquí es donde murió Archimonde el Profanador, de hecho sus restos todavía están en los pies del Árbol.
El Arbol del Mundo.jpg

HistoriaEditar

Durante la Guerra de los Ancestros, Illidan Stormrage traicionó a su hermano justo antes del asalto a la fortaleza de la Reina Azshara, tomó un poco de las aguas mágicas del Pozo de la Eternidad y se dirigió a la la cima del Monte Hyjal. En su valle vertió esas aguas, con el objetivo de crear un nuevo Pozo de la Eternidad.

Cuando el asalto acabó, Malfurion y sus tropas se dirigieron hacia Illidan, siguiendo su rastro. Al ver esta atrocidad contra la naturaleza, Malfurion se pone furioso y ordena que encarcelen a Illidan por toda la eternidad, asignándole a Maiev Shadowsong como carcelera.

Resuelto este problema, Malfurion se Pregunta que haría con este Nuevo Pozo. Entonces Alexstrasza acude y coloca una bellota mágica en medio de la masa de agua. De repente, de la bellota emerge un gran árbol, gracias a las aguas mágicas del Pozo. Alextrasza le explica a Malfurion que este será el Árbol de Mundo o Nordrassil en su idioma, y que este guardaría toda la magia pura y la vida en Azeroth.

World of Warcraft CataclysmEditar

Esta zona ha sido agregada en la expansión World of Warcraft: Cataclysm, con un nivel recomendado de 78-82. aquí es posible hallar a Cenarius que fue revivido por Malfurion y sus druidas.

Wiki al azar