FANDOM

Alliance 64
Es Fortaleza de Nethergarde
Uk Nethergarde Keep
Nethergarde
Población 300
Raza(s) IconSmall Human MaleIconSmall Human Female Humanos
IconSmall High Elf MaleIconSmall High Elf Female Altos Elfos
IconSmall Dwarf MaleIconSmall Dwarf Female Enanos
IconSmall Gnome MaleIconSmall Gnome Female Gnomos
Gobierno Dictadura
Gobernante Archimago Thas'ranan
General Lordenson
Afiliación Alianza de Lordaeron
Ubicación Tierras Devastadas

Nethergarde Keep (traducido al español como Fortaleza de Nethergarde) es un bastion militar regido por humanos estando posicionada en las Tierras Devastadas que sirve para abastecer tropas y proteger Azeroth de los peligors de Outland.

HistoriaEditar

Nethergarde fue construido después de la Segunda Guerra, tras la destrucción del primer Portal Oscuro a instancias del archimago Khadgar para asegurarse de que no habría más invasiones desde Draenor. La fortaleza se asienta sobre un alto acantilado a lo largo de la única carretera en las Tierras Devastadas, un camino a menudo recorrido tanto por la Horda y la Alianza, mientras se preparan para la batalla con las fuerzas demoníacas en la región.

La construcción de Nethergarde fue financiada por los diversos reinos de la Alianza de Lordaeron (aunque algunos con más gusto que otros), y construido por los canteros, bajo el control de Edwin VanCleef. Los archimagos del Kirin Tor , junto con la ayuda del rey Terenas, Thoras Trollbane y el joven rey de Stormwind, Varian Wrynn, convencieron a los miembros de la Alianza que los altos costos involucrados en la construcción de la fortaleza valdría la pena teniendo en cuenta los peligros que conlleva una posible "tercera invasión".

También en FANDOM

Wiki al azar