Fandom

Warcraft Wiki

Neeloc Greedyfingers

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neeloc Greedyfingers es un goblin que estaba en el Bosque de Ashenvale vendiendo sus mercancias, pero se toparon con un grupo de Furbolgs que auyentaban a la gente de su aldea y cualquier comprador potencial. Un día se topo con el orco Grommash Hellscream y le pidió que matara al jefe de una tribu furbolg para que dejaran de darles problemas para llevar a cabo sus ventas. Cuando Hellscream acabó con el jefe y la tribu, Neeloc le agradeció y le regalo dos shreeders goblins que le ayudaron a talar los árboles del bosque.

Frases:Editar

Neeloc Greedyfingers:¡Ah buenas buen orco que extraño ver a uno de vosotros por estos lares!

Grom Hellscream:Hemos venido a cortar madera pequeño Goblin.

Neeloc Greedyfingers:Mmm...bueno en esta region hay una tribu de hombres osos llamados Furbolgs que nos han estado dando problemas. Si mataís al jefe os venderemos nuestras mercancias a precio de coste. Incluso puede que os prestemos algunos shreeders.

Grom Hellscream: Lo pensaré.

Neeloc Greedyfingers: Ah gracias, ahora toma estos shreeders. De seguro os seran útiles.

Nota:Editar

En Durotar tiene un lugar donde vende cosas llamada "Puesto de Avanzada de Neeloc" en la campaña de bonificacion del Frozen Throne.

Wiki al azar