Fandom

Warcraft Wiki

Nathreza

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neutral 32.gif
Es.gif Uk.gif Nathreza
Nathreza.jpg
Razas IconSmall Dreadlord.gif IconSmall Nathrezim.gif Nathrezim
Gobernante Mephistroth (Presumiblemente)
Afiliacón Legión Ardiente
Localización Vacío Abisal
Estado Parcialmente Destruido (Presumiblemente)

Nathreza era el mundo natal de los Nathrezim, el cual se ubica en algun lugar del Vacío Abisal, fue destruida casi en su totalidad durante la invasión cometida por Illidan Stormrage.

Historia Editar

Nathreza era un conjunto de rocas imbuidas de una poderosa magia que flotaban en el vacuo infinito del Vacío Abisal. Un sol diminuto trazaba una órbita completa alrededor de él cada pocos minutos. Decenas de relucientes lunas en miniatura seguían al astro rey. Unos fragmentos de rocas flotaban en el aire; el poder de la magia las mantenía en el aire. Hubo una ciudad con torres de basalto, iluminada por el resplandor verde de unos faroles viles, y en los laterales de los edificios se elevaban unos discos de basalto. En la parte central se alzaba una gigantesca torre sin ventanas y en medio de una red de flujos de energía, unas torvas runas verdes iluminaban sus laterales.

Invasión Editar

Nathreza era la encargada de resguardar los documentos de las conquistas realizadas por la Legión Ardiente, sin embargo a pesar de esta importante misión, el planeta no era bien resguardado debido a que era poco probable que este mundo fuera invadido, ya que era uno de los principales asentamientos de la legión. Este grave error fue aprovechado por Illidan Stormrage quien invadiria Nathreza desde su base en Terrallende con un gran ejercito de Cazadores de Demonios, Nagas y Elfos de Sangre, asi pues la mayoria de Nathrezim moririan durante la invasión y los que no fueron derrotados por el ejercito de Illidan, debieron de haber muerto durante la implosíon de Nathreza sucedida cuando Illidan destruyo el portal que lo habia traido desde Terrallende en un principio, a pesar de la supuesta destuccion de Nathreza, Illidan explicó que en realidad Nathreza debio de haber sufrido una condición parecida a la de Draenor cuando Ner'zhul lo desestabilizo e hizo estallar, es decir que Nathreza probablemente esta en un estado similar al de Terrallende.

Trivia Editar

Universo Warcraft
Mundos ArgusAzerothK'areshNathrezaTerrallendeXoroth
Planos de Existencia Dark BelowEmerald DreamGran OscuridadTwisting Nether
Plano Elemental Abyssal MawDeephomeFirelandsSkywall

Wiki al azar