Fandom

Warcraft Wiki

Natahanos Blightcaller

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nathanos Blightcaller es un nivel 62 que se sitúa en la Hacienda de Marris en las Tierras de la Peste del Este. Es el campeón de Sylvanas, reina de los Renegados.

Natanos blightcaller.jpg

Nathanos Blightcaller con sus canes de peste.

HistoriaEditar

En vida, Nathanos Marris fue el primero y el último de los humanos señores-guardabosques entrenados por los Altos elfos en los caminos de la guerra. Era discípulo de Sylvanas Brisaveloz, general de [[Quel'Thalas y ahora reina de los Renegados. Era un gran genio táctico, responsable de muchas de las victorias de la Alianza que abarcan décadas de conflicto. Sintiendo la confusión que empezaba a ecilpsar a Lordaeron, envió a su joven hernano Therenas al reino de Ventormenta asegurándose de que ningún mal se le acercase.

Cuando la Plaga llegó, se resisitió en su casa, la Hacienda de Marris, pero la abominación, Ramstein el Empachador, le mató. Nathanos se convirtió en siervo del Rey Exánime hasta que fue liberado por la reina Sylvanas. Tomó el nombre de Blightcaller (Clamañublo en español) y se le dio el título de Campeón de los Renegados.

Situación actualEditar

Nathanos todavía reside en la Hacienda de Marris en las Tierras de la Peste del Este con sus mascotas de añublo. Allí recluta soldados de la Horda para luchar contra los animales infectados, la Plaga y la Cruzada Escarlata de la Mano de Tyr.

La Alianza descubrió su presencia después de que cinco de los mejores agentes del Servicio de Inteligencia de Ventormenta fueran enviados a investigar la Hacienda de Marris. Cuatro nunca regresaron, y el quinto llegó a Ventormenta para terminar muriendo mientras dormía.

Una vez que se descubre la identidad de Nathanos Blightcaller, el rey Varian Wrynn recluta aventureros para reunir un ejército y destruirlo.

CataclismoEditar

Nathanos está ausente en las Tierras de la Peste del Este en Cataclismo. Allí se refieren a él como antiguo ocupante de la Hacienda de Marris y muchas de sus misiones las dan ahora otros personajes de la zona. Nathanos ha vuelto a Entrañas donde ayudará a los cazadores a olvidar sus talentos.

Nathanos Blightcaller en Entrañas.jpg

Nathanos Blightcaller en Entrañas.

Wiki al azar