Nat Pagle

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nat Pagle es un pescador que antes estaba localizado en Marjal Revolcafango, pero ahora esta en

Pandaria, dando misiones diarias con su propia facción amistosa, Nat pagle (Facción). Puede ser encontrado en el Muelle de los pescadores en la Espesura Krasarang.

Antes de Mists of Pandaria Editar

era un entrenador de pesca de nivel 45 localizado en el Embarcadero de Nat en Cala Furiamarea. La isla esta al sudoeste de la ciudad puerto de Theramore en la zona disputada de Marjal Revolcafango. El fue (y sigue siendo) el más famoso y reconocido pescador en World of Warcraft. Aparentemente se hizo esta fama por lanzar o licenciar su propia linea de productos de pesca.

Afirma que no tiene interés particular en la pesca, a pesar de haber estado pescando 20 o 30 años. el también dice que la pesca es "una buena excusa para beber...fuertemente", y por lo tanto se presume que es alcohólico.Esta hipótesis es apoyada también por el hecho de que hay muchas botellas de bebidas alcohólicas que se encuentran en en el Punto de Pagle en la instancia de Zul'Gurub, que es supuestamente un antiguo lugar de pesca suyo.

Inicia las siguientes misiones:

Un nivel de pesca de 225 y un nivel mínimo de 35 eran necesarios para iniciar estas misiones. después del parche 3.1, esta misión ya no fue requerida para alcanzar el nivel de pesca Artesano. En cambio esta misión también ofrecía una caña de pescar especial de calidad superior, si ya completaste la misión, puedes visitar a Nat pagle para recibir la caña de pescar.

En el parche 2.3 Editar

The Burning Crusade Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.
Empezando en el Parche 2.3, Nat esta envuelto en la cadena de misiones de ¡Elimina a Tethyr!, iniciada por el Sargento Amelyn (Este Viejo Faro) que al final tiene al jugador luchando contra Tethyr, un monstruo del mar nivel ?? élite (Jefe), con la ayuda de algunos guardias de Theramore.

Nat empieza a aparecer con la misión ¿Es real? ofrecida por "Sucio" Michael Crowe. Nat ofrece El trato de Nat, después de aceptar la misión, aplica la "Pasta de pescado de Pagle, fuerza extra" que el te da, entonces nada al sudoeste hacia el barco naufragado, nada alrededor de un tiburón acechador de nivel 37 hasta tener su aggro, y entonces nada de vuelta con Nat para completar la misión.

luego de completar El trato de Nat, el ofrece Oh, es real enviando a los jugadores con el Mayor Molina en los muelles de Theramore.

En Mists of Pandaria Editar

Mist Of Pandaria Esta sección aborda contenido exclusivo de Mist of Pandaria.
Con la salida de Mists of Pandaria, Nat Pagle fue recolocado en el Muelle de Los Pescadores en la Espesura Krasarang dando misiones diarias con su propia facción (Nat Pagle (Facción))

En Warlords of Draenor Editar

Warlords of Draenor Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.
Nat pagle esta disponible como un seguidor (Cazador Supervivencia) para los jugadores que han completado un numero de pedidos orientados en pesca en Draenor. Para desbloquear a Nat, los jugadores tienen que conseguir el logro Pescador de caña de Draenor, consiguiendo el nivel 700 de pesca, y construyendo el nivel 3 de la cabaña de pesca. luego de que eso esta completado, puedes conseguir la misión como los auténticos pescadores de Draenor en su cabaña de pesca. Una vez completa, una misión añade a Nat Pagle a tu Fortaleza.

Enlaces externos Editar

Intendente de Los Pescadores
Maestro pescador