Fandom

Warcraft Wiki

Naisha

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neutral 32.gifNaisha  

Naisha01.jpg
Género Femenino
Raza Elfos de la noche
Clase Guerrero, Cazadora,

Consejera de Maiev

Afiliación Fuerzas de Maiev,

Elfos Nocturnos,

Elune.

Ocupación Consejera de Maiev
Localización  N/A
Estado Muerta (Posiblemente)
Allegados Maiev (Mejor amiga)

Caza de illidan:Editar

Naisha fue la mejor amiga de Maiev Shadowsong, ayudándola a dar caza a Illidan Stormrage. Ella y Maiev persiguieron a Illidan por toda la costa de Kalimdor hasta el puerto de Nendis que se encuentra en la costa de Azhenvale, allí conocieron a los Nagas que servían a Illidan e intentaron quemar todos la barcos para evitar que la vigilante Maiev no pudiera seguir dándole caza.

Naisha y el resto de las vigilantes seguirían a Illidan a través del mar, por lo que necesitaban dichas embarcaciones. Luego de asesinar a los Naga's, logrando salvar dos de los barcos, zarparon en busca de Illidan hasta las Islas Abruptas conocida antiguamente como la ciudad de Suramar el lugar donde nació Illidan y su hermano gemelo Malfurion Stormrage. En ese lugar conocieron a un antiguo brujo del Clan Stormreaver llamado Drak'Thul quien les pidió que lo liberaran de los fantasmas que lo atormentaban a lo cual ella y Maiev lo ayudaron y él a cambio les contó su historia que decía:

"Hacia 20 años el gran brujo Gul'dan hizo emerger las islas del fondo del mar para abrir una tumba que albergaba los restos del Titan Oscuro Sargeras pero Gul'dan y el resto del Clan Stormreaver habían sido asesinados por demonios enloquecidos. Y desde entonces viajaba por las Islas Abruptas  perseguido los fantasmas de sus camaradas asesinados."

Maiev le dijo que su relato era intrigante y espantoso, también le dijo que se merecía algo peor por lo que habían descubierto en ese lugar. Luego siguieron a Illidan hasta la entrada a la tumba de Sargeras donde se enfrentaron a un grupo de defensores Nagas, donde los vencieron y luego entraron en la tumba.

Una vez adentro de la tumba, Naisha percibe una emboscada pero Maiev le dijo que había que continuar. Conforme avanzaban iban encontrando pictogramas de Gul'dan que describía su viaje dentro de la tumba sin sus camaradas, Maiev lo leyó y decía que Gul'dan estaba muriendo y que si sus siervos no lo hubieran abandonado se abría hecho con el Ojo de Sargeras.

Al fin lograron alcanzar a Illidan pero les dijo que el poder del ojo estaba fuera de su alcance y amenazó a Maiev por mantenerlo encerrado bajo tierra y en la obscuridad por todo ese tiempo. Así pues, produjo un terremoto que hizo que se derrumbara la entrada a la cámara del lugar, Maiev pudo escapar a tiempo de la tumba pero, Naisha y el resto de las vigilantes no corrieron la misma suerte y se presume que fallecieron dentro de la cueva.

Antes de partir Maiev les juro que vengaría sus muertes capturando a Illidan y haciéndolo pagar por sus actos, aunque jamas se supo si Naisha y las demás murieron en verdad, si escapó y haya sobrevivido viviendo en las islas abruptas o entre los escombros de la tumba del ojo de Sargeras.

Wiki al azar