Fandom

Warcraft Wiki

N'zoth

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

N´zoth.jpg

N'zoth es un dios antiguo, uno de los muchos seres maléficos que fueron encadenados por los Titanes en Azeroth. N'zoth es el responsable de la Pesadilla Esmeralda. También es el ser que es en gran parte responsables de la corrupción de Neltharion (Alamuerte) y estado actual.

EspeculaciónEditar

N'zoth también puede haber sido una de las voces susurrantes de la Reina Azshara durante el Gran Cataclismo .

Cuando Malfurion Stormrage contenia la pesadilla en el Rift de Aln , sintió un "antiguo mal" que mantenía su presencia en el Sueño Esmeralda desde algún lugar por debajo de los océanos de Azeroth. Esto puede ser N'zoth.

Puede ser posible que la encarnación física de N'zoth se encuentra por debajo de Vashj'ir (bajo el abismo escaldado y / o ghorek L' para ser más precisos). Esto se insinúa por Ick'thys el insondable abismo en el escaldado que manda al jugador a regresar a su amo. En el Undershell hay enormes tentáculos . Se parecen a los tentáculos de Yogg-Saron y pueden pertenecer a N'zoth. En la Sima de escaldado, Erunak Stonespeaker dice que tres ogros-magos son el mantenimiento de un ritual para conectar "algo inmenso por debajo de nosotros", con el semidiós antiguo, lo que permite consuma sus energías de vida.

Tal vez la mayor evidencia de la presencia de un dios antiguo (o al menos, el hecho de que uno se presentará en un Cataclismo) está en Infralar. A intervalos aleatorios Haethen Kaul hará un grito, una de las cuales es:

" Es cierto que nos sirven Deathwing, pero también responden a un poder superior. ¡Nunca lo olvides! "

Según informacion extraída de los libros y escenas del juego, sugiere que su presencia fisica esta dispersa entre las partes del viejo Pozo de la Eternidad: Bajo las aguas que alimentan Nordrassil, cerca del viejo templo de Azhara proximo a la vorágine y Tirisfal; a su vez conectado con el Sueño Esmeralda en la ubicacion original del pozo de la eternidad

Puzzle Caja de Yogg-SaronEditar

Cataclismo introdujo un nuevo elemento, la Caja Puzzle de Yogg-Saron , que susurra al jugador cada vez que intente abrirlo. Los susurros parecen describir un dios viejo que reside en el fondo del océano, como la descripción de Malfurion, préstamos creencia de que los rumores se refieren a N'zoth.

  • En la ciudad hundida, que establece un sueño.
  • El corazon del dios ahogado es hielo negro.
  • En el fondo del océano hasta la luz debe morir.
  • En la tierra de Ny'alotha sólo existe el sueño.
  • Ny'alotha es una ciudad de viejos, terribles e innumerables crimenes.
  • En la ciudad dormida de Ny'alotha solo caminan las cosas que estan locas.
  • En la ciudad sumergida, yace y sueña.

Cuando en Alma de Dragon te diriges a por los generales ingotos Zon'ozz y Yor'sahj los dos mencionan a lo largo del combate frases sobre N'zoth y su poder.

Wiki al azar