Fandom

Warcraft Wiki

Morbent Fell

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Morbent Fell.jpg

Morbent Fell.

No confundir con Morbent Fel

Morbent Fell fue un lich del Azote, pero su verdadera lealtad recaia en la Legion Ardiente y no en el Rey Lich.

HistoriaEditar

Como hijo menor de un Noble Menor, Morbent despreciaba a la mayoria de las personas y creía que el mismo podia hacer cosas increibles. Una ligera contra en su nombre y un altercado de con un extranjero lo exilió de su comoda vida en la nobleza a un pueblo tranquilo. Cuando el Azote atacó, muchos aldeanos huyeron, los que se quedaron fueron asesinados para resucitar como muertos.

Escondido en una taberna, Morbent tuvo un momento de inspiración lo que lo llevo a tumbar la puerta y gritar su lealtad hacia el Azote y consecuentemente se arrojo sobre su propia espada. Esto y su ambición por el control fueron la clave para el rapido ascenso sobre la Jerarquia y el Liderazgo del Azote.

Guerra Civil/MuerteEditar

Durante la guerra Civil del Azote, Morbent se convirtio en un seguirdor del Señor del Terror, Balnazzar. Durante el asedio de Lordaeron, Fell mando una facción de no-muertos denominada Seguidores del Señor del terror y presumiblemente, fue asesinado por las fuerzas de Sylvanas, Varimathras y Garithos.

Wiki al azar