Fandom

Warcraft Wiki

Monturas de zancudo

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Halcones zancudos son unas monturas casi exclusivas de la Horda.

Monturas de facción: Aprendiz Editar

Estas monturas dan un 60% de incremento de velocidad en tierra. Se puede comprar estas monturas de Winaestra, en la Caballería de Thuron siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 75 (obtenida en el nivel 20). Si la raza del personaje no es elfo de sangre, adicionalmente será necesario un nivel de reputación de Exaltado con la ciudad de Lunargenta.

Monturas de facción: Oficial Editar

Estas monturas dan un 100% de incremento de velocidad en tierra. Se pueden comprar de Winaestra siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 150 (obtenida en el nivel 40), y se respeten las restricciones de reputación de las monturas de aprendiz.

Otras monturas de halcones zancudos Editar

Halcones zancudos PvP Editar

El Zancudo de guerra presto es obtenible de Raider Bork en Orgrimmar a través de Puntos de Honor sin necesidad de tener un nivel de reputación Exaltado con la facción de elfos de sangre.

Torneo Argenta Editar

El Halcón zancudo de Lunargenta y el Halcón zancudo rojo presto pueden conseguirse en el Torneo Argenta completando el logro de Champion of Silvermoon City o bien siendo un elfo de sangre para tener acceso al intentente.

Los Sunreavers ofrecen además otro zancudo a aquellos que consigan un nivel de reputación de Exaltado.

Halcones zancudos como loot Editar

El Halcón zancudo blanco presto cae de Kael'thas Sunstrider en el modo heroico del Bancal del Magister y es usable tanto para la Alianza como para la Horda

Wiki al azar