Monturas de kodo

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Las monturas de Kodo son mayormente monturas sólo de la Horda. Originalmente fueron agregados como el remplazo de plainsrunning (una habilidad tauren).
Swift Kodo TCG.jpg

Monturas faccionales: Aprendiz Editar

Estas monturas dan un 60% de incremento de velocidad en tierra. Se puede comprar estas monturas de Harb Clawhoof, en Bloodhoof Village en Mulgore central siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 75 (obtenida en el nivel 20) y además sea un tauren o se tenga la reputación de Exaltado con Cima del Trueno.

Monturas faccionales: Oficial Editar

Estas monturas dan un 100% de incremento de velocidad en tierra. Se pueden comprar de Harb Clawhoof siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 150 (obtenida en el nivel 40), y se respeten las restricciones de reputación de las monturas de aprendiz.

Otras monturas de Kodo Editar

Kodo PvP Editar

El Kodo de Guerra Negro esta disponible de Raider Bork en Orgrimmar por Puntos de Honor. No necesitas tener la reputación de exaltado con Cima del Trueno para comprarlo.

Torneo Argenta Editar

Los Siguientes Kodos pueden comprarse en el Torneo Argenta. Tienes que haber completado el logro Champion of Thunder Bluff o ser un tauren para ganar acceso a este intendente.

Kodos del Festival de la Cerveza Editar

El Gran Kodo del Festival de la Cerveza es un botín de Coren Direbrew en Blackrock Depths durante el evento anual del Festival de la Cerveza.

Monturas de Kodo antiguas Editar

Antiguas monturas que estuvieron disponibles hasta el Parche 1.4. Aquellos que las consiguieron pueden optar por mantenerlas o bien seguir usándolas si lo desean.

También en Fandom