Fandom

Warcraft Wiki

Sables de la Noche

Redirigido desde Monturas de Sable

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Temible y mortal para la mayoría, los sables nocturnos son gatitos inofensivos para los elfos nocturnos.
Swift Nightsaber TCG.jpg

Las monturas de sable son mayormente monturas sólo de la Alianza. Las monturas de sables son las monturas de los Sentinelas de Silverwing.

Monturas de la facción de Darnassus: Aprendiz Editar

Estas monturas dan un 60% de incremento de velocidad en tierra. Se puede comprar estas monturas de Alliance 64.png Lelanai, en el Enclave Cenarion al este de Darnassus siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 75 (obtenida en el nivel 20) y además sea un elfo nocturno o bien se tenga la reputación de Exaltado con Darnassus.

Monturas de la facción de Darnassus: Oficial Editar

Estas monturas dan un 100% de incremento de velocidad en tierra. Se pueden comprar de Alliance 64.png Lelanai, en el Enclave Cenarion al este de Darnassus iempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 150 (obtenida en el nivel 40) y además sea un elfo nocturno o bien se tenga la reputación de Exaltado con Darnassus.

Otras monturas de sable Editar

JvJ montura de sable Editar

El Tigre de Guerra Negro es disponible de Alliance 64.png Lieutenant Karter en Ventormenta, por Puntos de honor. No es necesario tener reputación exaltado con Darnassus para comprarlo.

Instructores de Sableinvernales Editar

Teniendo la reputación de Exalted con los Instructores de Sablesinvernales y proporcionando 100g a Rivern Frostwind se puede obtener un Sable de Hielo de Invierno Primaveral. Antes del Parche 2.3, el camino para obtener la reputación necesaria para obtener este sable era largo y difícil. Tras los cambios, se suavizó el modo de reputación y el sable pasó a ser más fácil de conseguir.

Torneo de Argenta Editar

Los siguientes sables pueden ser comprados de la intendencia de Darnassus por el Torneo de Argenta. Ha de haberse completado el logro de Champion of Darnassus, o ser un elfo nocturno, para ganar el acceso a esta intendencia.

Monturas de sables neutrales Editar

Mientras que la mayoría de los sables solo puede ser obtenidos por la Alianza, se puede acceder a tres monturas especiales por cualquier facción. Del Juego de Cartas Coleccionables El Tigre Espectral y El Tigre Espectral Ligero. Y como un drop en Zul'Gurub, el Tigre Zuliano Ligero.

Monturas de sable antiguas Editar

Antiguas monturas que estuvieron disponibles hasta el Parche 1.4. Aquellos que las consiguieron pueden optar por mantenerlas o bien seguir usándolas si lo desean.

Wiki al azar