Fandom

Warcraft Wiki

Montañas Crestagrana

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alliance 64.png
Español Montañas Crestagrana
Inglés Redridge Mountains
Redridge Mountains.jpg
Capital Lakeshire
Población 2.000
Razas IconSmall Human Male.gifIconSmall Human Female.gif Humanos
IconSmall Dwarf Male.gifIconSmall Dwarf Female.gif Enanos de Ironforge
IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Clan Blackrock
IconSmall Wildhammer Male.gifIconSmall Wildhammer Female.gif Enanos Wildhammer
IconSmall High Elf Male.gifIconSmall High Elf Female.gif Altos Elfos
IconSmall HalfElf Male.gifIconSmall HalfElf Female.gif Medio Elfos
IconSmall Gnoll.gif Gnoll
IconSmall Murloc.gif Murloc
Gobierno Democracia
Gobernante Magistrado Solomon
Localización Este de Elwynn Forest

Redridge Mountains (lore) o Montañas Crestagrana (WoW) es un zona que se encuentra al este de Elwynn Forest, al noreste de Duskwood, y el sur de Burning Steppes. Aunque se puede considerar territorio neutral, los personajes de la Horda no tienen asentamientos ni NPC's aquí, por lo que solo suelen atravesar la zona para llegar a la Flame Crest o al Stonard.

Idílica región de torrentes y ríos, altísimos olmos y grandiosas elevaciones, Redridge Mountains se encuentran bajo el control de Stormwind y sigue siendo una de las últimas regiones pacíficas en Azeroth. Sus gentes son humildes y amables y suelen apoyar a la capital del reino con numerosos recursos de madera, pesca y minas. Un batallón de orcos del clan Blackrock provenientes de Burning Steppes tienen Stonewatch Keep bajo su dominio, pero de momento no han dado excesivos problemas a los habitantes de Lakeshire. En comparación con Westfall, Redridge sigue siendo relativamente estable.

El cruce conocido como Three Corners, ubicado en la esquina suroeste de la zona, conecta la ciudad de Lakeshire con Elwynn Forest, Duskwood y, a través de la Lakeridge Highway, también con la fortaleza de Stonewatch. La carretera en sí es muy peligrosa ya que está frecuentemente ocupado por dragones negros, gnolls, murlocs, y animales salvajes (jabalís, arañas, buitres...). Hay también algunos campamentos situados en Redridge - un campamento orco en el Render's Valley, unos cuantos gnolls cerca de la Torre de Ilgalar, y campamentos murloc cerca del lago.

HistoriaEditar

Redridge Mountains (Montañas Crestagrana) son unas antiguas montañas. Antes de la Primera Guerra,su capital, Lakeshire(Villa del Lago) no era el lugar asediado que es ahora, sino un bello poblado ubicado en las escarpadas cumbres que rodean el hermoso lago Everstill. Se encontraba reciamente protegido de gnolls y bandidos por la milicia de Azeroth, asentados en la Stonewatch, así como por el benevolente mago Ilgalar .

Pero esta plácida paz se vio truncada con la llegada de los orcos a estas tierras. Los mejores hombres de Redridge fueron enviados a la batalla contra la Horda y nunca más regresaron a sus hogares. La fortaleza de Stonewatch, con la mayoría de sus fuerzas en el frente de batalla se volvió vulnerable, y se convirtió en el objetivo del clan orco Blackrock. Los pocos soldados que quedaban en el castillo intentaron con todas sus fuerzas resistir al asedio, pero al final no pudieron resistir por más tiempo y la fortaleza fue capturada. Tanto la torre como el castillo fueron tomados, y poco después, el mago Ilgalar fue atacado por un mago rival. Aunque Ilgalar era más poderoso, su oponente había esclavizado a toda una tribu de gnolls para que le ayudaran, e Ilgalar no pudo derrotarlos a todos. Una vez Ilgalar estuvo muerto, Morganth tomó posesión de la torre y todos sus territorios, hasta los dominios del próximo mago rival, en la Torre de Azora en Elwynn.

Las tierras que rodean Lakeshire están ahora muy disputadas, y el puente que conecta la ciudad con el resto del reino fue recientemente atacado y casi destruido. Desesperado, el pueblo de Redridge busca ayuda urgente, y contrata a cualquier aventurero que se detiene para ayudar.

GeografíaEditar

Redridge Mountains es una zona de escarpadas montañas que rodean un hermoso lago. Dando un paseo por estas montañas podemos encontrar numerosas cuevas infestadas de orcos y gnolls, recorridas por suaves riachuelos subterráneos.

El grandioso lago sirve de inagotable fuente de recursos para los habitantes de Lakeshire, pero también para los cientos de murlocs que han establecido campamentos en sus orillas y que representan un peligro para los pobres pescadores de la villa.

En esta zona no encontramos ni mazmorras ni campos de batalla.

Mapa y subregiones Editar

Redridge mountains.jpg

Mapa de las Montañas Crestagrana

WorldMap-Redridge-cata.jpg

Las Montañas Crestagrana en Cata-Logo-Small.PNG

Alther's MillGalardell ValleyLake EverstillLakeridge Highway
Villa del LagoLakeshire InnLakeshire Town HallRedridge CanyonsRender's Camp
Render's RockRender's ValleyRethban CavernsStonewatchStonewatch Falls
Stonewatch KeepStonewatch TowerThree CornersTorre de Ilgalar

Otras localizaciones

Searing Peak (RPG)

Personajes ImportantesEditar

Redridge Mountains es el hogar de varios humanos notables, la gran mayoría de los cuales residen en Lakeshire. En el puente caído Marshal Marris envía a prometedores jóvenes para eliminar a los grupos de gnolls Shadowhide y orcos Blackrock. Es auxiliado por Verner Osgood, que también pretende eliminar de Redridge los viles gnolls. Y en el Ayuntamineto de Lakeshire, el anciano Magistrado Salomón envía mensajeros y aventureros a otras zonas como Stormwind, Sentinel Hill, y Darkshire para que manden refuerzos. La ciudad de Stormwind parece haber abandonado a su suerte a Lakeshire, como ya hizo con Darkshire y con Sentinel Hill. Ambas ciudades dicen que no pueden ayudar a Lakeshire debido a sus propios problemas.

RecursosEditar

Tela: Tela de lino, tela de lana y tela de seda.

Hierbas: Earthroot (Raíz de tierra), Mageroyal (Marregal), Swiftthistle (cardoveloz), Briarthorn (Brezospina) y Bruiseweed ( Hierba cardenal).

Pieles: Light Leather (Cuero ligero), Medium Leather (Cuero medio) y Black Whelp Scale (Escama de cría negra).

Minas: Copper Vein (Mena de cobre), Tin Vein (Mena de estaño) y Silver Vein (Mena de plata)

Rare MobsEditar

  • Rohh the Silent (Rohh el Silencioso) 26
  • Ribchaser 15 - 17
  • Snarlflare 15 - 18
  • Seeker Aqualon (Fustigador Aqualon) 16-21
  • Squiddic 17 - 19
  • Chatter 22 - 23
  • Boulderheart 25
  • Kazon 26-27

Enlaces Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar