Wikia

Warcraft Wiki

Monje pandaren

Discusión0
3.608páginas en el wiki
Es Monje Pandaren
Uk Pandaren Monk
INV Misc Pet 03
  • Monje Pandaren
  • Se liga al recogerlo
    Único
    Nivel de objeto 20
  • Uso: Te enseña a invocar este compañero.
Clase Todas
Tipo Mascota

El Monje pandaren, es una mascota de compañía añadida en el Parche 3.2.2 en conmemoración al 5º aniversario de World of Warcraft. Fue junto con la Pequeña Filacteria la primer mascota en ser colocada en la Tienda de Mascotas de Blizzard, y puede ser comprado a un precio de 10 € / 10 $. El 50% del dinero que llegue a blizzard por haber comprado un Monje pandaren será enviado a la fundación Make-a-Wish Foundation (Fundación Pide un Deseo, la cual consiste en dar moral, fuerza y alegría a niños necesitados) hasta fin de año.

Apariencia Editar sección

PandarenMonk1

El Monje Pandaren en algunas de sus posiciones de "combate"

El modelo utilizado por el monje pandaren es una versión modificada del modelo de un Tuskarr. La diferencia es que el pandaren tiene orejas de oso, un sombrero y una cantimplora, está vestido de traje negro y tiene animaciones y sonidos extras. Su apariencia no es muy similar a la de un Pandaren de Warcraft III, por lo cual muchos fanáticos del juego se quejaron en internet diciendo que esa mascota deja mucho que desear.

La mascota responde a las emociones /bow y /drink . También realiza sonidos y movimientos de Kung-fu.

Ver también Editar sección

Cambios Editar sección

Enlaces Externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio