Fandom

Warcraft Wiki

Monje

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuando los pandaren fueron subyugados por los Mogu siglos atrás, fueron los monjes que trajeron esperanza a un futuro aparentemente débil. Restringido el uso de cualquier tipo de arma por sus amos de esclavos, estos pandaren se centraron en el aprovechamiento de su chi y el aprendizaje de combate sin armas.

Los monjes son una clase híbrida. Maestros de combate con las manos desnudas, los monjes deciden sacar sus armas sólo para los devastadores movimientos finales. Monjes sanadores traen armonía y el equilibrio a todos los grupos, la curación, incluso la más grave de las lesiones con remedios antiguos y centrados en las artes espirituales. Y pocos pueden salir de la proeza de la que nunca se apagará del Maestro Cervecero, cuyo empoderamiento de las bebidas y el estilo de combate impredecibles les permite absorber cantidades increíbles de daño.

Los pandaren maestros han optado por compartir sus artes marciales antiguas con jóvenes combatientes, tanto en la Alianza y la Horda. El aprovechamiento de su fuerza interior y potente energía "chi", los monjes son muy capaces en todos los papeles: el daño, la defensa, y la curación .

RazasEditar

AlianzaEditar

HordaEditar

OtrosEditar

ArmaduraEditar

Al igual que los druidas y pícaros, los monjes sólo se pueden usar armaduras de tela o de cuero y no pueden usar escudos. Estadísticas se basa principalmente en la agilidad (DPS y tanques) y el intelecto (la curación).

ArmasEditar

Los monjes se espera que se basan en gran medida en el combate cuerpo a cuerpo, sino que utilizan las armas para sus movimientos finales.

  • Manos y pies (sin armas)
  • Hachas de una mano, mazas y espadas
  • Armas de puño
  • Bastones
  • Armas de asta

No hay de armas de largo alcance en Mists of Pandaria.

GaleriaEditar

PandarenMonk1.PNG

Monje Pandaren

Wiki al azar