Fandom

Warcraft Wiki

Molino Tarren

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Horde 32.png
Español Molino Tarren
Inglés Tarren Mill
Tarrenmill.jpg
Población Desconocida
Raza(s) IconSmall Human Male.gifIconSmall Human Female.gif Humanos
IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Orcos
IconSmall Undead Female.gifIconSmall Undead Female.gif Muertos vivientes
Gobierno Dictadura
Gobernante Desconocido
Afiliación Alianza de Lordaeron (anteriormente), Horda y Azote
Ubicación Hillsbrad Foothills

Tarren Mill es un pueblo aliado a la Horda, situada en el noreste de las Laderas de Trabalomas.

HistoriaEditar

Tarren Mill fue originalmente una ciudad costera en la región de Tarren Mill en Lordaeron (mostrado al suroeste de Alterac) durante la Segunda Guerra. El Rey Terenas había ordenado a las fuerzas de la Alianza del pueblo liberar a los arqueros elfos que habían sido capturados en la región, y que fueron detenidos en un campo de prisioneros cercano. Los elfos habían enviado a lo largo una fuerza de arqueros elfos para ayudar a los soldados de la Alianza en la tarea.

Tarren Mill WC2.jpg

Tarren Mill en WC2

Cuando los soldados llegaron a Tarren Mill, descubrieron que los arqueros elfos ya habían preparado el pueblo para la guerra. Ellos habían localizado a sus hermanos capturados, y estaban dispuestos a buscar venganza. El campamento enemigo estaba demasiado lejos de la costa para los buques de guerra de la Alianza para ayudar, por lo que hicieron los preparativos para marchar al día siguiente. La Alianza se ve obligada a realizar varias incursiones en la ciudad antes de atacar la prisión de la Horda. Los soldados volvieron a Tarren Mill e inmediatamente enviaron un mensaje de su éxito. Un día después, un destructor elfo llegó a la ciudad con las fuerzas pedidas a bordo del buque y se puso rumbo a navegar a la Costa Sur, donde los combates eran cada vez más comunes.

Tarren Mill.jpg

Tarren Mill

Mientras que la razón no está clara, Tarren Mill finalmente se trasladó hacia el interior nordeste de Costa Sur (y sureste de Alterac). Los seres humanos que una vez habitaron esta ciudad, cayeron al Azote.

Tarren Mill fue una vez una próspera ciudad del hombre, pero fue destruida y absorbida por los Renegados poco después de la Batalla del Monte Hyjal. La ciudad era el sitio de una gran batalla entre la Horda y la Alianza de Lordaeron durante los días de la Segunda Guerra.

GaleríaEditar

Wiki al azar