Fandom

Warcraft Wiki

Mogu

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Señores supremos de la antigua Pandaria, en épocas pasadas los mogu dominaban Pandaria dueños de un
300px-Pandarian mogu king.png
tamaño y una fuerza inmensos, construyeron un imperio basado en el poder del más fuerte, donde
Mogu.jpg

Imagen antigua de los Mogu

los débiles (las demás razas) estaban subyugados, y los fuertes (siempre los mogu) ascendían al poder. Imponentes monumentos de piedra y titánicas máquinas de asedio demostraban el poder de los mogu al resto de la tierra. Usaban su fuerza con el resto de los habitantes de Pandaria, moldeaban a su antojo la carne del mismo modo que lo hacían con la roca. Los mogu fueron derrocados en una revolución desesperada liderada por los pandaren, pero su legado sobrevive en las ruinas milenarias demasiado grandes para caer. De hecho, algunos mogu eran demasiado grandes para sucumbir junto a su imperio. Ahora que Pandaria ha surgido en el cambiado mundo de Azeroth, los mogu supervivientes han empezado a despertar. Desean el dominio que tuvieron antaño, y para recuperarlo acabarán con usurpadores e invasores por igual.

El Mogu se consideran la primera carrera en Pandaria. Se parecen a los chinos leones guardianes (también conocido como "Shishi") y los orcos. El pandaren que derrocó a hace 12.000 años, y ahora el Mogu han vuelto a aumentar, con la intención de reclamar el continente como propio.

Se espera que juegue un papel importante en el raid, Mogu'Shan Palace, situado en el valle cubierto de flores eternas.

NotasEditar

  • Se cree que Suen y Lu'lin son las únicas Mogu hembra que existierón.
    Consortes Gemelas.jpg

    Suen y Lu'lin

Wiki al azar