Fandom

Warcraft Wiki

Martin Fury

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Español Shield of the wind tunnel eye
Inglés Martin Fury
INV Chest Samurai.png
  • Shield of the wind tunnel eye
  • Placas
  • Uso: Mata a todos los enemigos en un radio de 30 m. Tramposo.
Clase Todas
Tipo Camisa

Shield of the wind tunnel eye (o Martin Fury en servidores ingleses), es un Artefacto accesible para Game Masters. Aunque es una camisa, es utilizada como arma para hacer pruebas dentro del juego y no es accesible para el resto de jugadores.

Puede matar instantáneamente a cualquier jugador o NPC que se encuentre alrededor del personaje que se lo coloque.

HistoriaEditar

En el servidor estadounidense 'Vek'nilash', un jugador de la hermandad 'The Marvel Family' llamado "Leroyspeltz" fue hackeado, todo el banco de la hermandad fue saqueado y el personaje fue borrado. Los Game Masters decidieron reponer al personaje perdido un 19 de abril del 2009. Cuando Leroyspeltz se conectó, Blizzard le mandó cientos de correos con objetos de nivel bajo para reponer el banco de hermandad, y entre estos objetos, estaba el Martin Fury que había sido enviado por error.

Como el jugador no sabía que hacer con él, se lo envió a otro jugador llamado Karatechop, creyendo que era un objeto común. Karatechop utilizó este objeto para ir a varias instancias, y matar a todos los jefes a su alrededor. Un día, un Game Master lo siguió en modo invisible a Ulduar para ver cómo hacía Karatechop para ganar todas las instancias, y descubrió que usaba el Martin Fury. Como consecuencia de esto, él y todos los que se encontraban en su banda fueron baneados del juego para siempre.

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar