FANDOM

Es Marca de lo Salvaje mejorada
Uk Improved Mark of the Wild
Spell Nature Regeneration
  • Marca de lo Salvaje mejorada
  • Aumenta un X el efecto de tus hechizos Don de lo Salvaje y Marca de lo Salvaje y aumenta todos tus atributos totales un Y.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Restauración, conjunto 1
Afecta a Don de lo Salvaje y Marca de lo Salvaje.
Rangos 2
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos Ninguno.

Marca de lo Salvaje mejorada es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 1 del árbol de Restauración. Además de mejorar los hechizos Don de lo Salvaje y Marca de lo Salvaje, tambíen aumentan la fuerza, agilidad, estamina, intelecto y espíritu totales del druida en 1%/2%. Ten en cuenta que mientras que el bonus de Marca de lo Salvaje afecta a todos los personajes que tengan la Marca de lo Salvaje, el aumento pasivo de los atributos solo afecta al propio druida.

Tabla de rangos Editar

Rango X efectos Y atributos
1 20% 1%
2 40% 2%

Notas Editar

  • A nivel 80, este talento aumenta el bonus de la armadura de Marca de lo Salvaje en 300, 15 a todas las estadísticas, y 22 a todas las resistencias. Se aplica a todos los miembros del grupo o de la raid afectados por Marca de lo Salvaje.
  • Como el bonus pasivo afecta a todos los atributos, este talento es útil para los druidas de todas las especialidades. Los druidas de Combate feral ganan fuerza, agilidad y estamina y los de Equilibrio y Restauración ganan estamina, intelecto y espíritu.
  • El valor de la parte pasiva del talento aumenta según el druida accede a un equipo mejor. Esto quiere decir que a niveles mas bajos el bonus de la Marca de lo Salvaje es menos notable, mientras que va a aumentando con mejores equipos. Igualmente este talento siempre es útil.

Apuntes y tácticas Editar

  • Si existen mas de un druida en el mismo grupo y uno de ellos tiene este talento, el druida que tenga Marca de lo Salvaje mejorada debería echar la ventaja a todo el grupo para que se beneficien de él.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora también aumenta todos tus atributos totales un 1/2%.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ahora es un talento de 2 p., en vez de un talento de 5 p.

También en FANDOM

Wiki al azar