Wikia

Warcraft Wiki

Maraudon

Discusión0
3.606páginas en el wiki
Maraudon
Maraudon Graphic
Localización Valley of Spears, Desolace
Razas IconSmall Cenarian MaleIconSmall Cenarian Female Hijos de Cenarius
IconSmall Centaur MaleIconSmall Centaur Female Centauros
IconSmall Satyr Satyr
Bosses Pre-Instance:
The Nameless Prophet
Kolk
Cavindra
Gelk
Magra
Maraudon Exterior:
Maraudos
Lord Vyletongue
Veng
Noxxion
Razorlash
Meshlok the Harvester
Celebras
Maraudon Interior:
Landslide
Tinkerer Gizlock
Rotgrip
Princess Theradras
Datos de la Instance
Tipo Party
Número de jugadores 5
Nivel aconsejado 40-52

Maraudon es un sistema de cavernas localizado en Valle de las Lanzas, al noreste de Shadowprey Village en Desolace. Es una combinación de camposanto de ancestros centauros, y a la vez un templo dedicado a los elementales de tierra. Su nombre proviene de Maraudos, uno de los líderes khan de los centauros.

El rango de enemigos varía entre los niveles 44-48 y aunque el nivel 30 es el mínimo para entrar, se recomienda no adentrarse con menos de nivel 40. Maraudon, que no estaba incluido en el juego original, fue añadido en Diciembre de 2004 junto al parche 1.2, que se lanzó bajo el título de "Mysteries of Maraudon". Fue la primera instance de 5 jugadores en añadirse en un parche, más tarde se añadirían Dire Maul y Magisters' Terrace.

HistoriaEditar sección

Maraudon es un lugar sagrado para los centauros - es la tumba de Zaetar, guardián de la arboleda, e hijo de Cenarius, y el hogar de la Princess Theradas, una elemental de tierra.

Zaetar fue expulsado de sus funciones como guardián cuando se unió a la Princesa Theradas, y a sus caóticos elementales. Su impía unión dio lugar al nacimiento de unos centauros deformes y malditos que no dudaron en matarlo culpándolo de su desgraciada creación. Temerosa de la ira de Cenarius, una apesadumbrada princesa Theradras secuestró el cuerpo de su amado y lo confinó en su santuario secreto en la caverna de cristal de Terramok, una cámara creada por los titanes en lo más profundo de Maraudon, donde lo vela hasta hoy. Su tumba era originalmente un lugar bendecido por la naturaleza que transformó su lugar de descanso en un paraíso verde de abundante flora y tranquilos estanques. Hoy día, por encima de su tumba resuenan los cascos de sus hijos, los hijos de Zaetar, que han reclamado para sí la caverna donde se halla para ubicar su sagrada fortaleza, Maraudon.

Dentro de la tumba, hay un laberinto de cavernas subterráneas y túneles habitados por los espíritus de los Khan, los líderes de los clanes centauros. También es un lugar donde moran Elementales de Tierra, basiliscos, hydras y unas serpientes conocidas como cavapiedras. Se rumorea que sátiros y otros emisarios de la Legión Ardiente se han mudado también a las cavernas.

Sin embargo, cada una de las tribus centauro, (conocidas como las tribus negra, marrón, verde, roja y amarilla) mantienen su propia fortaleza en Desolace. Desde la despoblación de la zona tras la Batalla del Monte Hyjal, los centauros han ido expandiendo su sed de conquista por los alrededores aprovechando la falta de gobierno en la región, por lo que a falta de una capital, Maraudon se erige como el principal foco de población e importancia de Desolace. Este espíritu guerrero que ha invadido a los centauros ha hecho que varias de sus tribus estén en guerra unas con otras y que Maraudon, lugar donde históricamente han convivido centauros de todo tipo, haya quedado relegado al Clan Maraudine, formado por los guerreros más destacados de las tribus centauro, que ejercen de protectores de las cavernas y de la tumba de Zaetar.

El único centauro que residen en Maraudon es Krullaran el profeta. A pesar de que el resto de centauros de Desolace se someten a la protección sus líderes khan, siempre recurren a Krullaran cuando necesitan un guía. Muchos creen que está en contacto con los titanes y sus augurios hablan del glorioso regreso que un día llevará a los centauros a las tierras del norte.

De la descripción oficial de Instances de la página oficial de Blizzard:

Protegido por los fieros centauros Maraudine, Maraudon es uno de los lugares más sagrados de Desolace. El gran templo/caverna es el lugar mortuorio de Zaetar, uno de los dos hijos inmortales del semidiós, Cenarius. Las leyendas cuentan que Zaetar y la princesa elemental de tierra, Theradras, crearon a la raza ilegítima de los centauros. Se dice que cuando aparecieron, se volvieron contra su padre y lo mataron. Algunos creen que Theradras, en su dolor, atrapó al espíritu de Zaetar en el interior de la caverna, utilizando sus energías para algún propósito maligno. Los túneles subterráneos están poblados por los terribles y desde hace tiempo muertos fantasmas de los Khans de los centauros y por los propios elementales enfurecidos esbirros de Theradras.

GeografíaEditar sección

Maraudon preinstance corrected

Zona antes de entrar a la Instance

Maraudon subregions

Dentro de la Instance

Marabosses

Jefes Finales de Maraudon

Cataclysm Editar sección

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Maraudon será nerfeada para convertirse en una mazmorra de nivel 30-44 y será separada en dos alas independientes.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio