Fandom

Warcraft Wiki

Maraad

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maraad
Maraad WoD.png
Género Masculino
Titulo Desconocido
Apodos Desconocido
Raza Draenei
Clases Paladín
Afiliación Alianza, Nuevo Consejo de Tirisfal
Ocupación Desconocido
Localización El Rompecielos , Corona de Hielo
Estado Fallecido
Familia Garona (sobrina), Med'an (sobrino)
'Maraad Vindicator es un draenei paladin estacionado a bordo del Rompecielos que está volando por encima de la Corona de Hielo. Él maneja un [ Martillo de los naaru ]. Su hermana se convirtió en la madre al asesino Halforcen Garona. En la actualidad es el  pariente vivo más antiguo de Garona, y con la muerte de Aegwynn , a su hijo Med'an también.

World of WarcraftEditar

Maraad rescatado Garona desde Theramore, y reveló que él es el tío de Garona (y por lo tanto tío grande de Med'an ). Explicó que Gul'dan había criado a su hermana a uno de sus guerreros (que, teniendo en cuenta orcos / draenei relaciones a la vez, implica la violación), lo que resultó en el nacimiento de Garona. Una vez que se había enterado de la hija de su hermana, Maraad comenzó su año de duración búsqueda de ella. Él se ha convertido en un miembro fundador del nuevo Consejo de Tirisfal.

Figura de acciónEditar

Maraad aparece en DC Unlimited World of Warcraft: Serie 2 de la figura de acción conjunto. 

Aunque el sitio de DC lo llama "Marrad", la forma correcta de escribir "Maraad" se utiliza en el envase actual.

GaleríaEditar

Wiki al azar