Fandom

Warcraft Wiki

Magullar

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es.gif Magullar
Uk.gif Maul
Ability Druid Maul.png
  • Magullar
  • Hechizo instantáneo
  • Ataques cuerpo a cuerpo
  • 15 p. de ira
  • Un ataque contundente que aumenta el daño cuerpo a cuerpo X p. y genera una gran cantidad de amenaza. Los efectos que aumentan el daño de sangrado también aumentan el daño de Magullar.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Ofensivo.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización Nada. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado Ferocidad, Furia cruel, Heridas infectadas y Desgarrar y romper.
Otra información
Rangos 10
Requerimientos Requiere Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes

Magullar es el ataque básico cuerpo a cuerpo del druida en la Forma de oso. Esta habilidad aumenta el daño del siguiente ataque de druida en una cantidad específica según el rango. En rangos mas altos, esta habilidad también garantiza una generación de amenaza extra. Los druidas puedes ganar esta habilidad gratis con la habilidad de Forma de oso.

A diferencia del resto de habilidades de oso, Magullar afecta al siguiente ataque del druida en lugar de causar daño instantáneo, por ello esta habilidad no lanza el tiempo de reutilización global y los otros ataques se pueden combinar para golpear al mismo tiempo que este.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X daño Coste monetario
1 10 18 Nada
2 18 27 19p
3 26 37 45p
4 34 64 1g
5 42 103 1g 60p
6 50 145 2g 30p
7 58 192 3g 20p
8 67 290 7g 30p
9 73 472 20g .
10 79 578 20g

Mejora Editar

  • Glifo de Magullar: Tu facultad Magullar ahora golpea a 1 objetivos adicionales.

Notas Editar

  • El rango 1 de esta habilidad se aprende automáticamente con la Forma de oso.
  • El Ídolo de Brutalidad aumenta el daño de Magullar en 50.

Apuntes y tácticas Editar

  • Esta es la habilidad de la Forma de oso que usarás la mayor parte de las veces para hacer daño antes de conseguir la Forma felina al nivel 20.
  • Para tanquear, esta es la habilidad básica para generar amenaza hasta que consigas Destrozar (oso) y Lacerar.
  • A nivel 70, Magullar se minimiza a favor de Lacerar y Destrozar (oso) hasta que tengas rabia extra, porque utilizar Magullar consume rabia y pierde la rabia ganada al golpear al enemigo con tu autoataque.
  • Puedes seguir utilizando Lacerar y Destrozar (oso) mientras que Magullar está esperando a golpear, desde que es una habilidad del tipo "en el siguiente ataque".

Últimos cambios Editar

Wiki al azar